El equipo GAV Sport participará en el Nacional de Rallyes | Auto Sprint

Auto Sprint

A bordo de un Peugeot 207 Super 2000 el granadino David Pérez y el linarense Alberto Chamorro participarán con el equipo GAV Sport en varias pruebas del Campeonato de España de Rallyes. Este equipo andaluz cuenta con una amplía experiencia en el panorama nacional de rallies, pero el nuevo coche, con tracción a las cuatro ruedas y 280 CV, y la creación de la reciente pareja hará que se tomen con calma las primeras pruebas del campeonato. La primera, este fin de semana en el Rally del Mediterráneo que se disputa en la localidad alicantina de Villajoyosa.

Por: Dept. Redacción

El equipo de malagueño GAV Sport participará durante estos dos próximos años de forma regular en el Nacional de con una estructura plenamente andaluza, ya que su piloto, David Pérez, es de Granada y el copiloto, Alberto Chamorro, de Linares (Jaén).

A pesar de la amplía experiencia del equipo en el ámbito nacional este es un año especialmente complicado para el equipo ya que el coche es nuevo, un 207 Super 2000 recientemente adquirido en Francia, y el binomio Pérez-Chamorro también se estrena. El piloto se ha manifestado en este sentido: “Hasta la fecha en siempre he conducido tracciones delanteras y tendré que ir poco a poco. El cambio de copiloto también influye si bien Alberto tiene ya una buena experiencia en el Campeonato de España de con un piloto muy rápido y estoyseguro que nos adaptaremos pronto”.

Peugeot 207 Super 2000 GAV Sport

207 Super 2000 GAV Sport

También es la prudencia lo que se desprende de las palabras de Gabriel Villalobos, Director Deportivo del GAV Sport: “Con un coche nuevo como el 207 Súper 2000 no hay que tener prisa en los resultados y combinar del Nacional con los del Andaluz es muy buena idea para llegar a mitad de temporada con una buena experiencia sobre el coche. El piloto ya sabemos que es rápido y estoy seguro que no tardará mucho en marcar buenos tiempos”

La primera prueba de fuego este fin de semana en el Rally de Villajoyosa

del equipo GAV Sport para el año 2010

26/27 Marzo      Rallye del Mediterraneo, Villajoyosa(Alicante) Cto España
9/10 Abril      Rallye de Montilla, Montilla ( Córdoba) Cto Andalucía
29/30 Mayo      Rallye Rias Bajas, Vigo ( Pontevedra) Cto España Rallyes
4/5 Junio      Rallye Costa Almería, El Ejido (Almeria) Cto Andalucía Rallyes
28/29      Agosto Rallye del Ferrol, El Ferrol ( Coruña) Cto España Rallyes
17/18      Sept. Rallye Sierra de Cádiz, Zahara ( Cádiz) Cto Andalucía Rallyes
1 / 2 Octubre      Rallye Villa de Llanes, Llanes ( Asturias) Cto España Rallyes
6/7 Noviembre      Rallye Sierra Morena,  Córdoba Cto España Rallyes
26/27 Noviembre      Rallye C. Madrid, Madrid Cto España Rallyes