Opel Astra coche del año en Canarias 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

El nuevo compacto de la firma alemana sigue cosechando buenas críticas y premios de todo tipo. En este caso se trata del reconocimiento como ´Mejor coche de Canarias en 2010′, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva en Las Palmas y Tenerife. Los trece miembros que componían el jurado tuvieron en cuenta detalles como el diseño, la relación calidad/precio o las prestaciones para elegir al Astra, que ya ha ganado otros premios en España como el coche del año para ABC y los lectores del grupo editorial Prensa Ibérica.

Por: Dept. Redacción

El nuevo Astra está conquistando al público y los medios como demuestran los numerosos reconocimientos obtenidos desde su presentación. Ahora ha sido la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife la que ha reconocido al modelo como ‘Mejor coche del año en 2010’.

El nuevo compacto se llevó el 41,6% de los votos que emitieron los 13 miembros del jurado, formado por reconocidos periodistas expertos del en las islas. La quinta edición de este premio volvió a evaluar los aspectos más adecuados para los de Canarias. Apartados como la seguridad, tanto activa como pasiva, los acabados, la estética, nivel de equipamiento, tecnología, ecología, innovación, costes de mantenimiento, relación calidad/precio y servicio posventa del concesionario o importador de la marca para las islas han sido analizados con minuciosidad para llegar a esta conclusión.

Opel Astra 2010

Astra

Este premio se une a los ya conseguidos por el nuevo Astra en el ámbito nacional, como ‘Mejor Coche del Año de ABC 2010’ o ‘ El coche del año de los Lectores 2010′ del Grupo Editorial Prensa Ibérica. En Europa también ha sido reconocido con el tercer puesto del ‘Car of the year 2010’.