Toyota RAV4 con cambio secuencial | Auto Sprint

Auto Sprint

Toyota España incorpora una nueva caja de cambios de seis velocidades AutoDriveS en su ya conocido modelo RAV4 versión diesel 2.2 de 150 CV, que sale a la venta desde 34.950 euros.
El conductor puede utilizar la palanca de cambio o bien el cambio secuencial situado en el volante.

Por: Dept. Redacción

La marca japonesa incorpora al RAV4 una transmisión automática secuencial de seis velocidades queriendo así eliminar las fuertes sacudidas en los cambios de marchas. Esta nueva transmisión estará disponible solo en el acabado Executive con carrocería Cross Sport y tracción a las 4 ruedas, incorporando de serie llantas de 18 pulgadas, pasos de rueda ensanchados y monitor de asistencia al parking trasero.

La nueva versión AutoDriveS ofrece al conductor una conducción más rápida y deportiva. El conductor puede utilizar la palanca de cambio o bien el cambio secuencial situado en el volante que, además de tener más sensibilidad, logra un intervalo de marchas más largo y así consigue una conducción deportiva similar a la manual.

El nuevo RAV4 AutoDriveS se sitúa en el mejor nivel en cuanto a consumo y emisiones de CO2 de su categoría, con 7,2 litros a los 100 y unas emisiones de 189 gramos por kilómetro. Además éste modelo posee un sistema de control de emisiones exclusivo denominado D-CAT, que disminuye los óxidos de Nitrógeno y las partículas. Y todo ello nos lo llevamos a partir de 35.000 euros.

 

Más información en la web de Toyota