Avance RacingAuto 2020 | Auto Sprint

Auto Sprint

Cartel RacingAuto 2020

RacingAuto acogerá en febrero la mayor exposición comercial y profesional dedicada al automovilismo de competición en España.
La tercera edición del único salón nacional del automóvil de competición y del karting reunirá decenas de empresas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid del 21 al 23 de febrero del 2020.
La Real Federación Española de Automovilismo promueve este evento que permitirá proyectar la realidad global del deporte de los cuatros ruedas.
La celebración de RacingAuto coincidirá en tiempo y espacio con ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. Ambos eventos crearán un espacio global de motor que favorecerá las sinergias entre profesionales y aficionados de ambos sectores del motor. La feria abrirá sus puertas al público los días 21 y 22 de febrero de 10,00 a 20,00h. El domingo, día 23, su horario será de 10,00 a 18,00h. El precio de la entrada conjunta RacingAuto+ClassicMadrid será de 15 euros.

Por: Dept. Redacción

El pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo acogerá, del 21 al 23 de febrero, la celebración de RacingAuto, Salón del Automóvil de y del Karting. Esta iniciativa expositiva de carácter comercial y marcado contenido profesional será un escaparate activo para testar la realidad del deporte automovilístico nacional en el momento clave del inicio de la temporada 2020.

La Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) promueve la celebración de este evento, que tiene como objetivo generar oportunidades de negocio y contactos para todos los agentes implicados en el ámbito del deporte de las cuatro ruedas. La empresa Expo Motor Events asume la organización integral del mismo.

RacingAuto 2020

Ambiente de la anterior edición de RacingAuto

RacingAuto 2020 contará con la participación de marcas de fabricantes, empresas de la industria auxiliar que abastecen a equipos y talleres; centros de tecnificación y formación de ingenieros y pilotos; preparadores, equipos deportivos, escuderías y circuitos. En este escenario se podrán ver vehículos de competición de disciplinas como karting, rallyes (asfalto y tierra), resistencia, GT, montaña, drifting, raid, etc. Además, contaremos con el área Car Garage, un espacio comercial para particulares orientado a favorecer acciones de compra-venta de automóviles de competición de ocasión.

El Salón del Automóvil de Competición desarrollará un programa de actividades en el que se encuadrarán, entre otras acciones, diversas charlas y presentaciones organizadas por la Federación y que servirán para poner en valor la intensa actividad deportiva y formativa que se mueve en la competición automovilística española.

En el marco de este programa paralelo a la acción comercial del evento se celebrarán diversas actividades para conmemorar el 30 aniversario del primer título mundial de rallyes de Carlos Sainz. El piloto español, acompañado de Luis Moya, logró la hazaña en 1990 a los mandos de un Toyota Celica ST 165.

La celebración de RacingAuto coincidirá en tiempo y espacio con ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. Ambos eventos crearán un espacio global de motor que favorecerá las sinergias entre profesionales y aficionados de ambos sectores del motor.

RacingAuto abrirá sus puertas al público los días 21 y 22 de febrero de 10,00 a 20,00h. El domingo, día 23, su horario será de 10,00 a 18,00h. El precio de la entrada conjunta RacingAuto+ClassicMadrid será de 15 euros.

Más información en www.racingautomadrid.com

Cartel RacingAuto 2020

Cartel RacingAuto 2020