Gala Campeones 2014 Extremadura | Auto Sprint

Auto Sprint

Campeones 2014 Extremadura Rallyes Asfalto

El viernes 6 de febrero el Auditorio Santa Ana de Plasencia acogió la Gala de Campeones 2014 de la Federación Extremeña de Automovilismo.
En el capítulo de pilotos tuvieron mención especial José Mª Ruiz Caballero por su campeonato de Madrid de Slalom 2014, Miguel Grande por su campeonato de Valencia de Karting Cadete 2014 y David Quijada y Daniel Canelo por el subcampeonato de España de Rallyes de Tierra en el Grupo N.

Por: Dept. Redacción

El viernes 6 de febrero el Auditorio Santa Ana de Plasencia acogió la Gala de Campeones 2014 de la Federación Extremeña de Automovilismo, en una cita que congregó multitud de personalidades, deportistas y público en general, en un acto repleto de momentos estelares, entre ellos la entrega de premios a los y copilotos vencedores de cada una de las categorías de los diversos campeonatos regionales.

Campeones 2014 Extremadura Rallyes Asfalto

Campeones 2014 Extremadura Rallyes Asfalto

Entre las intervenciones en el acto, el Alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro trazó su relación con el automovilismo y la relevancia de la ciudad en el germen del sector a nivel nacional; por su parte, Antonio Pedrera, Director General de Deportes de la junta de Extremadura, hizo un repaso a la situación actual del deporte en la región mientras D. Carlos Gracia, Presidente de la Federación Española de Automovilismo, destacó en su discurso la buena salud del deporte en Extremadura. El presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, D. Francisco José López destacó en su alocución las múltiples personas que colaboran en el día a día organizativo de las pruebas, en su mayoría de forma desinteresada, al tiempo que valoró la labor de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el acto central de los premios de los Campeones 2014, se procedió a entregar diferentes distinciones especiales. Así, D. Abel Hernández, corresponsal de Deportes en Plasencia, recogió el premio concedido a EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA por su labor de difusión del Automovilismo autóctono. La GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO, en manos del D. Héctor David Pulido, Comandante y Jefe de Sector de la Guardia Civil de Tráfico de Extremadura, resultó distinguida por labor y salvaguarda del buen funcionamiento de las pruebas que se celebran en la región. En el capítulo de pilotos, tuvieron mención especial,  José Mª Ruiz Caballero por su campeonato de Madrid de Slalom 2014, Miguel Grande, por su campeonato de Valencia de Karting Cadete 2014 y David Quijada y Daniel Canelo, por el subcampeonato de España de Rallyes de Tierra en el Grupo N.

Foto de familia campeones 2014 Extremadura

Foto de familia campeones 2014 Extremadura