Fran Cima con Lotus Exige | Auto Sprint

Auto Sprint

Fran Cima pilotará un Lotus Exige en el nacional de rallyes.
El Exige de Cima es una unidad de circuitos por lo que el piloto ovetense tendrá como prioridad hacer las necesarias modificaciones para rallyes. El hijo de Kiko Cima será copilotado por Pablo González e irá equipado con neumáticos Hankook.
El equipo tiene la intención de debutar en el Rallye de Ferrol previsto para este mes de agosto.

Por: Dept. Redacción

El piloto ovetense Fran Cima, que hasta el momento participaba en el nacional de asfalto con un Mitsubishi Evo X, competirá al volante de un Exige en los de la segunda mitad de la temporada 2011. El actual Campeón de la de España de Grupo N en el nacional pasará de este modo a participar en la categoría GT.
La decisión del cambio de montura por parte del joven piloto se basa en la interesante relación precio-prestaciones que ofrece el Exige y en el deseo de varios de los patrocinadores de Fran de verse reflejados en un coche de imagen tan deportiva como la del espectacular Lotus.

El Exige que pilotará Fran es una unidad procedente de por lo que el primer objetivo del equipo será trabajar en su adaptación a los rallyes, con la intención de debutar, si es posible, en el Rallye de Ferrol, previsto para mediados de agosto y primera prueba de la segunda mitad de temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2011.
El es el mismo modelo que el utilizado por Sergio Vallejo y el comprado, aunque nunca puesto en competición, por Dani Marbán.
Para realizar este trabajo de adaptación del a los tramos, Fran contará con el equipo de mecánicos que ya le acompañó en las dos temporadas que compitió con el R3. Además, Cima seguirá manteniendo la máxima colaboración posible con RMC, a cuyo propietario, Roberto Méndez, agradece su decisiva ayuda para proclamarse el año pasado campeón nacional de grupo N.
El Exige de Fran Cima, al que copilotará Pablo González, irá equipado con neumáticos Hankook.

Fran Cima Lotus Exige 2011

Fran Cima Exige