Renault Scenic Family Edition, con TDT y DVD | Auto Sprint

Auto Sprint

El Renault Scenic y el Grand Scenic le hacen un guiño al apagón analógico gracias a la nueva versión limitada Familiy Edition, que incorpora televisión con TDT y DVD para los pasajeros traseros entre otro equipamiento de serie adicional. Esta versión toma como base el nivel de equipamiento del acabado Dinamyque al que le añade también un pack confort y techo panorámico tanto en la motorización de gasolina de 130 CV como en las alternativas Diésel de 105 y 130CV. Todo desde 20.860 euros.

Por: Dept. Redacción

La TDT ha llegado a los hogares de millones de familias españolas y también a los modelos Scenic y Grand Scenic de gracias a las versiones limitadas Family Edition, que incorporan dentro de su equipamiento de serie televisión con TDT y DVD para hacer más ameno el trayecto de los pasajeros traseros.

Interior Renault Scenic Family

Interior Scenic Family

El apelativo Family también se nota en la inclusión de un techo panorámico con las lunas tintadas y el Pack Confort, con radar trasero, retrovisores abatibles eléctricos y tarjeta manos libres. Este equipamiento se añade al del acabado Dynamique, con navegador Tom Tom, ESP, climatizador o freno de parking automático. Juntos conforman una oferta para familias a un precio bastante competitivo, 20.860 euros la versión gasolina de 130 CV y desde 22.760 euros para las versiones con propulsor Diésel de 105 y 130 CV.

Más información en la web de Renault.