Copa Doga: empieza el 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

Cataluña: Circuitos
La que antiguamente era la Copa V – Line ha pasado a ser ahora la Copa Doga. El pasado 15 de marzo se disputó la primera carrera en el circuito de Calafat. Los vehículos utilizados para esta copa siguen siendo los prácticos y económicos Volkswagen Golf II.
La organización realizó un sorteo de centralitas electrónicas entre los participantes, para así conseguir que los coches participantes corran en igualdad de condiciones.

Por: Dept. Redacción

copa-doga-2
Alex Cosin se proclamaba vencedor de la primera carrera, seguido por Oscar Flaqué y Palomares.
Javier Esquembri tuvo problemas con el rendimiento de su y no consiguió subir al podium en esta primera carrera.

La segunda carrera dejó ver una acalorada y atractiva lucha entre Palomares y David Mula que al final se quedó con el segundo puesto a tan solo 394 milésimas de Palomares, el tercer puesto fue para Norman Terol, el cuarto piloto en pasar la línea de meta fue Arrufat seguido de Genoher, Pallejá, Isidro Sanchez y Albert Cosin.

La próxima cita de la Doga será en Lleida en el circuito de Alcarrás que se celebrará los días 16 y 17 de Mayo.
La clasificación general de la Doga por el momento ha quedado del siguiente modo: empatados a 25 puntos y en primera posición Palomares y Alex Cosin, con 20 puntos y también ambos en 2ª posición Oscar Flaqué y David Mula, en tercera posición con 15 puntos Norman Terol, en cuarta posición y ambos con los mismos puntos Esquembri y Arrufat, en 5ª posición y con los mismos puntos están Roig y Genoher, 6º puesto para los Bonfills y Pallejá en ultimo puesto está el piloto Albert Cosin.

Esperaremos a ver que pasa los días 16 y 17 de Mayo con estos de II en la Doga.