BMW X3 1.8d X drive: mas economico | Auto Sprint

Auto Sprint

La conocida marca bávara nos presenta un nuevo modelo de su ya destacado X3, el X drive 1.8d.
Es mucho más económico y con un consumo mas bajo que el antiguo modelo, que cumple perfectamente la norma UE5 de gases de escape.

Por: Dept. Redacción

nos sorprende sacando el nuevo de su ya afamado X3, el con tracción total y segmento , mucho más económico y con menos emisiones de CO2. El Nuevo modelo X3 1.8d posee un motor de cuatro cilindros con 1.995 cc y con una potencia de 143 CV. El X3 fue el primero en acoplar las cualidades de un Sports Activity Vehicle a un segmento nuevo. Valido tanto para el campo como para la ciudad, el BMW X3 1.8d nos ofrece las ventajas del sistema inteligente de tracción total xdrive que reparte la tracción a las cuatro ruedas electrónicamente y distribuye el peso de tracción entre los dos ejes.
En otro orden de cosas, el vehículo posee una depurada calidad al ser un modelo selecto, de los llamados o de lujo.

Respecto a consumos, este coche tiene un nivel de economía superior. Como media, el X3 1.8d consume 6,2 litros a los 100 y las emisiones de CO2 son de 165 gramos por Kilómetro.
Con una aceleración de 0 a 100 Kilómetros de 10,3 segundos y velocidad punta de 195 kilómetros por hora, la nueva versión del X3 saldrá al mercado el 1 de Junio de este año con un precio de 37.900 euros.