Fallece Jose Maria Auñon, presidente de la federación castellano manchega | Auto Sprint

Auto Sprint

fallece José María Auñón

José María Auñón, presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha, ha fallecido esta mañana en el Hospital de paraplégicos de Toledo a los 59 años de edad tras haber sufrido hace diez dias un accidente de motocicleta.
Auñón ostentaba por tercera vez la presidencia de la Federación de Automovilismo de la región castellano manchega, una de las mas amplias en territorio de la geografía española y que cuenta, ente otras instalaciones, con el circuito de velocidad de Albacete y el circuito de Autocross de Talavera de la Reina.

Por: Dept. Redacción

Según ha informado la Junta de Castilla La Mancha, José María Auñón, presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha,  fallecía durante la mañana del lunes 18 de agosto en Toledo a los 59 años de edad.
José María Auñón había sufrido hace 10 días un accidente de motocicleta que le llevaba a pasar los últimos días de su vida en el Hospital de Paraplégicos de Toledo, en el que ha fallecido esta mañana.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha trasladado su “más sincero y sentido pésame” a la familia del presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, José María Auñón, y en un telegrama dirigido a su familia se ha sumado “a la triste pérdida” y ha trasladado un mensaje de apoyo a todo el colectivo del mundo del castellano-manchego.

Auñón, de 59 años de edad, ostentaba por tercera vez la presidencia de la Federación de Automovilismo de la región.

Fallece Jose Maria Auñon

Fallece Jose Maria Auñon