Juego oficial F1 2011 | Auto Sprint

Auto Sprint

El juego oficial del Campeonato Mundial 2011 de Fórmula 1 de la FIA llega a las consolas de alta definicion y PC el 23 de septiembre con un lanzamiento para las nuevas portátiles previsto posteriormente.
F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA. Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.
Codemasters anima a todos los jugadores a enviar sus preguntas al equipo de desarrollo para optar a ser el primero del mundo en probar F1 2011.
Los aficionados que envíen los videos más interesantes y creativos, y que planteen las mejores preguntas a juicio del equipo de desarrollo, serán invitados a Codemasters Birmingham en mayo para probar el juego, conocer al equipo y realizar sus preguntas cara a cara.

Por: Dept. Redacción

2011, continuación de F1 2010, ganador del premio BAFTA al mejor juego de deportes, confirma su lanzamiento para el 23 de septiembre.

Codemasters ha anunciado que 2011, en desarrollo en los estudios de Codemasters en Birmingham y secuela de F1 2010, saldrá a la venta el 23 de Septiembre de 2011 para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, 3 de Sony y Games for Windows.

Están también en producción ediciones de 2011 para Nintendo 3DS y el nuevo sistema de entretenimiento portátil de Sony (NGP), cada una diseñada específicamente para aprovechar al máximo las funcionalidades particulares de las nuevas plataformas. En breve se anunciarán las fechas de lanzamiento de estas nuevas ediciones portátiles.

En 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir al más alto nivel, con un amplio abanico de mejoras técnicas y de jugabilidad,  tanto en la pista como fuera de ella, y con un contenido ampliado de opciones multijugador  en  modos competitivo y cooperativo. F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo al campeón del mundo de 2010, Sebastian Vettel, y por supuesto al subcampeón Fernando . Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.

Para celebrar el anuncio, Codemasters está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de estar entre los primeros del mundo en probar 2011 antes de su lanzamiento y ser además protagonistas de futuros Diarios de Desarrollo del juego. Para participar en la los aficionados sólo tienen que realizar una pregunta sobre el juego mediante un video subido a YouTube.

Los aficionados que envíen los videos más interesantes y creativos, y que planteen las mejores preguntas a juicio del equipo de desarrollo, serán invitados a Codemasters Birmingham en mayo para probar el juego, conocer al equipo y realizar sus preguntas cara a cara. Ese día será filmado y publicado en un video de primeras impresiones. Los ganadores que no puedan asistir tendrán también la oportunidad de aparecer en videos posteriores de 2011 mediante  preguntas pregrabadas y mostradas al equipo de desarrollo. Para ver las condiciones para participar entra en la pagina de f1 2011 en facebook.

Juego F1 2011

Juego F1 2011