Lexus LFA en el Goodwood Festival of Speed | Auto Sprint

Auto Sprint

Lexus acudió al Speed Festival de Goodwood (del 2 al 4 de Julio 2010) con dos unidades del LFA, una versión de calle y otra de competición.
También se pudo admirar al LFA ganador de la pasada edición de las 24h de Nurburgring.
El Speed Festival que se celebra en Goodwood es considerado por todos los amantes del motor por ser el evento cultural de coches mas grande del mundo.

Por: Dept. Redacción

El Speed Festival que se celebra en Goodwood es considerado por todos los amantes del por ser el cultural de coches mas grande del mundo. Los visitantes pudieron admirar un impresionante escaparate de súper-deportivos y vehículos reales de tanto actuales como históricos.
La versión de calle del LFA pudo contemplarse junto con su homólogo de carreras que ya ha demostrado todo el potencial que tiene como vehículo de competición, ya que esta unidad ganó las 24h de Nurburgring dentro de su clase (SP8, modelos cercanos al de producción), el pasado mes de Mayo.
En contra de lo que pudiera parecer en un de exhibición de este tipo , el LFA que participó y ganó en Nurburgring fue expuesto tal y como acabó en el podium, es decir, completamente rotulado, neumáticos desgastados, golpes de chapa propios de la carrera, etc, todo esto como un testimonio permanente de sus primeros logros como vehículo de alta competición.

Y como muestra del espíritu innovador e imaginativo de Lexus, todo el fue retransmitido por un reportero elegido a través de una en Facebook. invitó a todos sus fans en Facebook para que se unieran a esta competición dándoles la posibilidad de convertirse en “Reportero Lexus del Goodwood Speed Festival”. En esta competición no se buscaban las cualidades que debe tener un buen periodista, tan solo el demostrar la pasión por los supercoches, el estilo, el diseño y la velocidad, características propias del ADN del Lexus LFA.

Más información sobre el Lexus LFA