Murcia: Subida Mazarron 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

La segunda cita del regional de montaña en Murcia tuvo lugar este fin de semana en la localidad de Mazarrón.
Los diecisiete pilotos inscritos contaron con una manga de entrenamientos y tres oficiales de las que saldría el ganador. En la manga de entrenamientos José Vicente Arnau se hacía con el mejor tiempo por escasas décimas sobre su hijo Saúl.

Por: Dept. Redacción

En la primera manga oficial Jose Vicente Arnau veía como Saúl Arnau se le acercaba cada vez más, mientras por detrás Mateo Lirola y Manuel J. Mateo quedaban algo más alejados. En turismos Salvador Molina era el más rápido con su AX 1/2.
En la segunda manga saltaba la sorpresa y es que J. V. Arnau tenía problemas en su Osella por lo que Saúl Arnau se hacía con el mejor crono aunque con Lirola a menos de un segundo. El campeón del año pasado, Francisco Hernández, era tercero a poco más de un segundo con su Silver Car. Molina volvía a ser el piloto más rápido entre los turismos.
La tercera y definitiva manga tenía de nuevo a J. V. Arnau como piloto más rápido quedando Saúl de nuevo segundo. Lirola conseguía su mejor tiempo de la mañana pero no le servía para ser nada más que tercero. En turismos Molina conseguía su mejor tiempo de la mañana y volvía a ser el más rápido.
La clasificación final quedaba con J. V. Arnau como primer clasificado tras conseguir un tiempo de 1.45.12 en la última ascensión. Segundo era Saúl Arnau a 0.81 décimas de su padre. La tercera posición correspondía a Mateo Lirola a casi dos segundos. En el apartado de turismos Salvador Molina se hacía con la victoria por delante de uno de los habituales del Campeonato de España de Montaña, José Antonio Aznar, y su precioso 325. La tercera posición correspondió a José Ponce en su Renault 16v.

 

Molina Subida Mazarron 2010

Molina Mazarron