Quieres ser copiloto en el Rallye Cataluña? | Auto Sprint

Auto Sprint

La marca italiana de neumáticos Pirelli ofrece a sus clientes la oportunidad de ser copiloto en el Rallye de Cataluña, que se celebrará en Salou entre las fechas del 30 de septiembre y 4 de octubre.
Únicamente serán diez las personas elegidas y en realidad lo que Pirelli ofrece es montarse en un coche en el asiento de la derecha, no en un tramo sino en un circuito preparado para la ocasión.

Por: Dept. Redacción

Tras el éxito del año pasado, Pirelli vuelve a ofrecer la oportunidad de ser copiloto en el Rallye de Cataluña. Los afortunados podrán compartir coche con los más importantes que se darán cita en la carrera. Únicamente serán diez las personas elegidas.
Para optar al concurso destinado a sus clientes, todo aquel que esté interesado debe comprar un juego de dos neumáticos en el taller DRIVER o a través de su página web y automáticamente entrarán en el sorteo de diez entradas VIP para el Rallye. Si no estás entre los diez agraciados, los 30 primeros en inscribirse recibirán una gorra de la marca de regalo.
Los afortunados podrán, además de asistir al Rallye de Cataluña, realizar la función de copiloto en un circuito preparado específicamente. Además, los diez afortunados tendrán la posibilidad de entrar a la zona de asistencia y conocer a todos los así como los entresijos de este evento. Podrán ser testigos en primera línea de una de las competiciones con más prestigio en el mundo.
Si estas interesado, sólo tienes que rellenar un formulario que te entregarán en el taller y esperar a ser elegido. En caso de ser el afortunado, podrás vivir una experiencia única con todos los del Rallye de Cataluña.
La fecha en la que se celebrará el Rallye es de 30 de Septiembre al 4 de octubre en Salou.