Peugeot 2008 | Auto Sprint

Auto Sprint

peugeot-2008

El nuevo urbano SUV de la marca del león es la transformación de la carrocería familiar del 208 en un SUV urbano con el que Peugeot pretende atacar el segmento liderado por el Nissan Juke .
Utilizando como base la plataforma del nuevo Peugeot 208, las medidas son especialmente contenidas. Mide 4,16 metros de longitud y 1,74 metros de anchura.
Uno de los valores de este nuevo vehículo es la capacidad del maletero, que cuenta con 360 litros.

Por: Dept. Redacción

El nuevo urbano de la marca del león es la transformación de la carrocería del 208 en un con el que pretende atacar el segmento liderado por el Nissan Juke .

Utilizando como base la plataforma del nuevo 208, las medidas son especialmente contenidas. Mide 4,16 metros de longitud y 1,74 metros de anchura. Es algo más largo que el referente del segmento, el Juke (4,14 metros de longitud) y ligeramente más estrecho que el modelo japonés (1,77 metros de anchura).


 


En la parte delantera destaca una parrilla en línea con los nuevos rasgos de Peugeot. El morro recuerda bastante al del Peugeot 208, con una parrilla en posición muy elevada para dar una gran sensación de robustez.

Uno de los valores de este nuevo vehículo es la capacidad del maletero, que cuenta con 360 litros con las dos filas disponibles hasta los 1.194 litros si abatimos los asientos traseros.