Los anuncios de coches en TV | Auto Sprint

Auto Sprint

zalando

Los anuncios de coches en la tele han tenido que cambiarse porque el objetivo de ellos ahora es el de seducir a un público mucho más educado y con más opciones de compra.
En los últimos años hemos pasado de tener unos anuncios clásicos a ver cosas raras o especiales que no nos han gustado necesariamente, pero nos han impactado y por eso el modelo o marca de coche que presentaban se ha quedado en nuestra cabeza.
Aqui podrás ver unos anuncios clásicos, algunos de los más conocidos emitidos en España, para hacer una comparación con los de 2012-2013.

Por: Dept. Redacción

Los coches han dejado de ser, hace ya mucho tiempo, simplemente un objeto que necesitamos. Tienen que cumplir con muchos más requisitos que hace unos veinte o treinta años, es decir, ya no nos interesa que hagan sólo lo que tienen que hacer -llevarnos de manera cómoda y segura a un sitio- sino que queremos que lo hagan con el menor esfuerzo posible por nuestra parte, que nos ofrezcan todas las comodidades y que, además, hagan a la gente vernos cuando pasamos por las calles. Los anuncios de la tele también han tenido que cambiarse, porque el objetivo de ellos ahora es el de seducir a un público mucho más educado y con más opciones de compra. En los últimos años hemos pasado de tener unos anuncios clásicos a ver cosas raras o especiales que no nos han gustado necesariamente, pero nos han impactado y por eso el modelo o marca de coche que presentaban se ha quedado en nuestra cabeza.
Pero dejemos de hablar y veamos unos anuncios clásicos, algunos de los más conocidos emitidos en España, para hacer una comparación con los de 2012-2013.

1. BMW X3

Desde luego uno de los más conocidos y bonitos anuncios para un coche, el anuncio del  BMW X3 que tiene como protagonista a Bruce Lee ha hecho que las ventas del coche suban un 73% en dos meses, comparándolo con el mismo periodo del año anterior (2005-2006). El mensaje del anuncio, “»No te adaptes a la carretera, sé la carretera», ha estado en perfecta concordancia con la filosofía del actor, “Be water, my friend”.

2. Mercedes Benz Sport Coupé

3. Volkswagen Passat

Darth Vader (o, mejor dicho, el niño disfrazado de Darth Vader) tiene mucha gracia en el anuncio del Passat de Volkswagen, con sus súper poderes consigue parar el coche. Un spot muy simpático pero que transmite valores importantes.

4. Hemos dejado para el final un spot muy curioso que hemos encontrado. No se trata de un anuncio de un coche, sino de un creado por una …¡tienda online, Zalando!