GTA Spano en el Salón de Ginebra | Auto Sprint

Auto Sprint

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, estará en el Salón de Ginebra 2011.
Se caracteriza por la exclusividad de sus líneas y por sus altas prestaciones, bajando de los tres segundos de 0 a 100 Km/h, con una velocidad punta superior a los 350 Km/h, cifras que dan muestra de su potencial.
El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector. Su motor V10 de posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nw.

Por: Dept. Redacción

La 81ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, contará este año con la participación del GTA Spano, que de esta forma hará su debut en la considerada como la del automóvil más importante de Europa y una de los principales del Mundo.

Tras su exitosa puesta en escena el pasado año en el prestigioso Top Marques Mónaco, muestra reservada a supercars y en  donde el Spano tuvo el privilegio de ser cartel de feria,  prepara su desembarco en la feria suiza, que abrirá sus puertas del 3 al 13 de Marzo.

Con su participación en este el Spano se mostrará por primera vez en una feria generalista del automóvil y qué mejor forma que hacerlo en Ginebra, una feria que el pasado año contó con una asistencia de 692.000 visitantes y más de 10.000 periodistas acreditados.

El Spano, del que se construirán 99 unidades se caracteriza por la exclusividad de sus líneas y por sus altas prestaciones,  bajando de los tres segundos de 0 a 100 Km/h, con una velocidad punta superior a los 350 Km/h,  cifras que dan muestra de su potencial.

El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector.  Su V10 de posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 780 CV y un par de 920 Nw.

 La transmisión de potencia al suelo se realiza a través de neumáticos Pirelli 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/30 en llanta de 20 pulgadas detrás, fabricadas exclusivamente para este modelo. El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

 

GTA Spano

Spano