Rallye Monte-Carlo Históricos | Auto Sprint

Auto Sprint

Los tres coches del equipo Repsol Classic han logrado finalizar el Rallye de Monte-Carlo Historique, la prueba de regularidad más dura, y que inicia el calendario de las carreras de clásicos.
Con este resultado, el equipo RCT ha sido la escudería mejor clasificada entre las españolas y la única que ha logrado llevar a la meta todos sus vehículos inscritos.

Por: Dept. Redacción

Tras la dura noche del Turiní, donde los participantes encontraron carreteras llenas de placas de hielo y un en muy mal estado, el equipo  De Miguel-Arias ( 2000 GTV) se ha clasificado en 50ª posición, como segundo español por detrás de Victor SagiMarcó-Perez ( 911-S), clasificado el 59º, acabó entre los primeros 60 participantes después de una gran remontada.

Ortega-Andreu ( Fulvia HF), debido a una fuerte penalización impuesta por la organización por su salida en la nieve en la primera jornada,  se han clasificado en la  232, a pesar de los buenos tiempos efectuados durante todo el rally.
La carrera la ha ganado el equipo italiano Sala-Torlasco con un Porche 911.
 
Dentro del Repsol Classic, el equipo De Miguel-Arias cuenta con la ayuda de su patrocinador el whisky The Glenrothes que, con esta acción, se inicia en el campo del patrocinio en la categoría de clásicos. Igualmente, se ha unido al proyecto del Monte Carlo Clásico la firma de relojes Bell & Ross, que estrena la colección Vintage, una nueva línea de producto inspirada en las líneas más clásicas. Precisamente, los cronómetros Vintage  han servido al equipo para ajustar a la décima de segundo el paso por los diferentes controles establecidos en esta famosa automovilística. 

 

Ortega-Andreu Salida Barcelona 2011

Ortega-Andreu Salida Barcelona