Gran Turismo 5 | Auto Sprint

Auto Sprint

Uno de los mejores juegos de carreras de coches se presentó en Madrid y ya va camino de ser uno de los más vendidos de la historia.
La presentación internacional en Madrid del juego para PlayStation Gran Turismo 5 fue todo un acontecimiento.
En varios actos promocionales en el centro de la capital y en la gran presentación en el Ayuntamiento se dieron cita marcas de automoviles, pilotos de circuito y prensa de todo el mundo.

Por: Dept. Redacción

Gran turismo 5 juego

Gran Turismo 5, el simulador de conducción exclusivo para 3, ha vendido 92.000 unidades en  España en tan solo cuatro días. La gran expectación que había levantado el lanzamiento del juego ha hecho que en menos de una semana se haya alcanzado esta increíble cifra de ventas.
Prueba  de ello fueron las más de 800 personas que se acercaron a una tienda del centro de para obtener su copia firmada por Kazunori Yamauchi, padre de la saga GT, horas antes del lanzamiento oficial del juego a nivel internacional. El mismo día del estreno, el 24 de noviembre, tuvo lugar en Madrid su presentación internacional, en la que se dieron cita más de doscientos medios de comunicación y personalidades del sector de los automoviles.
Estos primeros datos apuntan que alcanzarán las 140.000 unidades vendidas los primeros diez días y  las 275.00 unidades durante la campaña de Navidad.

Esta semana ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles de la premiere mundial de Gran Turismo 5, el simulador de conducción más real junto al WRC. Kazunori Yamauchi en persona, creador de la saga GT, fue el encargado de presentar el juego. En la presentación ha participado el piloto de Formula 1, Jaime Alguersuari, quien junto con Kazunori Yamauchi, han protagonizado uno de los momentos más destacados de la velada, al desvelar el modelo real del prototipo creado junto con el equipo Red Bull Team.

 

En Gran Turismo 5, el jugador podrá enfrentarse a los más famosos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición para conservar toda su esencia, al volante de algunos de los vehículos de más legendarios, tanto del pasado como actuales. Hoy se ha dado a conocer la impresionante lista de vehículos disponibles en el juego, con más de 1.000 diferentes, entre los que se incluyen el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el LFA y el McLaren MP4-12C. Acompañando a esta lista, también se han desvelado los circuitos en que los jugadores pisarán el acelerador, entre los que se incluyen los conocidos Autumn Ring, Deep Forest Raceway y el Grand Valley Speedway de pasadas ediciones, además de circuitos reales de renombre como Nürburgring y Raceway Laguna Seca.
Algunas marcas, como la japonesa con el exclusivo modelo 787B Stealth, han puesto en marcha promociones para los compradores de este juego.

Para obtener más información visita la web de Gran Turismo 5

Mazda 787b 2010

787b