Presentación Coche 0 del nacional de Rallyes | Auto Sprint

Auto Sprint

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comenzará este fin de semana en la prueba alicantina de Villajoyosa donde se podrá ver como Coche 0 al Ferrari 360 que tiene Chefo Sport y con el que han participado pilotos como Alberto Monarri o Rafa Villanueva en el último Rallye Shalymar.
La Federación Española de Automovilismo y el RACE han presentado el nuevo Coche 0 que actuará en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el piloto Marc Blázquez y el copiloto Salvador Belzunces. Sólo cambia el coche, antes un Nissan y ahora un Ferrari.

Por: David Herranz

La Federación Española y el han presentado esta mañana en el el Coche 0 de seguridad que actuará en el Campeonato de España de de . En la presentación se ha podido ver el 360 Módena Rallye que tenía Chefo Sport pintado de negro, ahora con los colores azul del y rojo de la federación. El coche está con las especificaciones de competición, 418 CV de potencia y los extras de seguridad como rotativos o radio.

Los encargados de llevar por los tramos del nacional el son el piloto Marc Blázquez y el copiloto Salvador Belzunces, como viene siendo habitual en el campeonato.

El Coche 0 estará operado por la empresa Chefo Sport y el Grupo Mirasierra facilitará el transporte a todas las pruebas. Se ha calculado que costará una cifra aproximada de 6.000 euros por rallye. Parte de ese dinero saldrá del RACE, que aprovechará el camión para montar una oficina itinerante para captar socios.

 

El coche 0 será mantenido por Chefo.

El coche 0 será mantenido por Chefo.