Lego: Juegos con coches para todas las edades | Auto Sprint

Auto Sprint

Porsche de carreras de Lego

Una de las marcas de juguetes con más desarrollo en automóviles es la mundialmente conocida Lego, que cada año desarrolla nuevos modelos para disfrute de niños y adultos.
Los amantes del motor encontrarán en LEGO Technic modelos caracterizados por su iconicidad y su realismo. Para este próximo año hay lanzamientos sorprendentes como el nuevo Land Rover Defender o el Porsche 911 RSR, que se suman a otros de gran innovación como el Todoterreno Radical 4×4, con control remoto a través de app y las funciones LEGO Powered Up.

Por: Dept. Redacción

LEGO es una compañía con sede en Dinamarca que se fundó en 1932 y que a partir del icónico ladrillo LEGO se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

El sistema de juego LEGO, junto a la infinita imaginación de los niños, dan como resultado construcciones únicas de las que los se sienten orgullosos, mientras se fomentan valores como la colaboración, la creatividad, el pensamiento crítico o la resolución de problemas. Bajo esta premisa que cumplen todos los sets de la marca, el juego en familia se vuelve una experiencia educativa y divertida de gran valor… ¿pero tienen coches? La respuesta es si, y muchos. Tienen tanta dedicación al mundo del automóvil que no hemos podido resistirnos a enseñar verdaderas maravillas que tienen en su catálogo.

Galeria de distintos coches de Lego

Galeria de distintos coches de Lego

LEGO ya se prepara para la campaña de Navidad y se ha propuesto llegar a más y niñas que nunca, sin olvidarse del público adulto fanático de sus icónicos productos. Imaginación, creatividad y habilidad se unen en las más de 300 novedades que LEGO propone este año, caracterizadas por una gran diversidad de temáticas y escenas que cumplen el propósito de que todo niño o niña de cualquier edad encuentre su juguete ideal, inspirándoles a construir el mejor mundo posible siguiendo los valores de su nuevo slogan ‘Rebuild The World’.

Desde las principales líneas originales de LEGO, como LEGO Duplo, LEGO City, LEGO Friends, hasta franquicias que son éxitos de masas, como películas Disney, los productos de Harry Potter o famosos superhéroes, sin pasar por alto la fantasía de LEGO Ninjago, emblemáticos modelos de automoción y auténticos retos de construcción que encontrarán en LEGO Technic o las propuestas de LEGO Ideas, que surgen de las sugerencias y los votos del público general.

 

 

Land Rover de Lego

de Lego

La marca de juguetes cuenta con automóviles desde su línea Duplo diseñados para las pequeñas manos de los a partir de 18 meses, donde los ladrillos presentan un mayor tamaño que los ladrillos LEGO clásicos, concretamente el doble, hasta los LEGO Hidden Side, que se suma a una amplia lista de innovaciones tecnológicas en otras gamas de la marca. Es el caso de LEGO Boost, la línea que introduce a los pequeños desde los 8 años en la programación y la robótica.

Los amantes del encontrarán en LEGO Technic modelos caracterizados por su iconicidad y su realismo. Lanzamientos sorprendentes, como el Nuevo Defender o el 911 RSR se suman a otros de gran innovación como el Radical 4×4, con control remoto a través de app y las funciones LEGO Powered Up.

 

Porsche de carreras de Lego

de carreras de Lego