Juego F1 2012 | Auto Sprint

Auto Sprint

Juego F1 2012 PS3

El juego oficial F1 2012 se pone a la venta hoy viernes 21 de septiembre para PlayStation 3. Desde que se publicó el primer juego de Fórmula Uno en 2009, se han vendido unos 5.5 millones de unidades.
F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del FIA Formula One World Championship, incluyendo el debut del Formula 1 United States Grand Prix en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

Por: Dept. Redacción

El juego oficial F1 a la venta hoy, viernes 21 de septiembre, para PlayStation 3.

La demo de 3 está también disponible para poder probar de antemano dos de los nuevos modos de juego. En la para nuevos pilotos, inspirada en la real de Abu Dhabi, los novatos aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los bólidos más rápidos y precisos del mundo.

El Mundial Exprés es otro nuevo modo de juego en el que hay que liderar la parrilla compitiendo en 10 carreras. En la demo, el jugador tendrá que escoger un rival e intentar batirle en una carrera a cinco vueltas en Monza, el emblemático circuito de casi 6 kms en el que los monoplazas alcanzan una velocidad punta de 350 kms/hora.

F1 se convierte así en el juego de Fórmula Uno más accessible y absorbente para aficionados de todos los niveles. Los jugadores vivirán la incomparable sensación de convertirse en piloto de y probar un abanico de novedades y de mejoras técnicas y de jugabilidad, tanto en modo competitivo como cooperativo.

F1 engloba todos los equipos, pilotos y oficiales de la temporada del FIA Formula One World Championship,  incluyendo el debut del Formula 1 United States Grand Prix en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

Escena del juego en Singapore

Escena del juego en Singapore