El juego Dirt 3 de rallyes con los grupo B | Auto Sprint

Auto Sprint

DIRT 3 saldrá a la venta el 24 de mayo, fecha global para todos los territorios.
El juego incluirá la mayor cantidad de contenido de rallyes de la serie hasta el momento, con un 60% de su extenso modo trayectoria dedicado al rallye.
Los jugadores aprenderán a dominar el coche en asfalto, grava y nieve, en seco y en mojado, para vivir la experiencia de rallye más auténtica en campeonatos de tres continentes.
He aquí un video con los Grupo B del juego.

Por: Dept. Redacción

Codemasters ha publicado un nuevo de gameplay de DiRT 3 que desvela el increíble Grupo B de la disciplina de rallye. El muestra a coches legendarios como el Audio Quattro o el Delta S4 atacando sin piedad pistas forestales y áridos secarrales, rememorando una época dorada de este deporte.

El Grupo B es sinónimo de un breve periodo en el que la tolerante normativa y pocas restricciones relativas al desarrollo de los coches llevaron a los constructores a producir algunos de los coches más fascinantes de este deporte; coches que no podrían haberse creado en ningún otro momento y que desde entonces forman parte del folclore del rallye. Desgraciadamente estos emblemáticos coches se vieron mezclados en un número creciente de que tuvo como consecuencia la prohibición del Grupo B en 1986.

El muestra a estos iconos turbocargados sometidos a todo tipo de condiciones en asfalto, tierra o nieve. En DiRT 3, las pruebas del Grupo B ofrecen un gran desafío a los jugadores que se ponen al mando del volante de algunos de los coches más famosos como el RS200, el MG Metro 6R4 o el Peugeot 205 T16 Evo 2.
“Los coches legendarios del grupo B son de los más sofisticados jamás construidos,” en palabras de Paul Coleman, diseñador senior de DiRT 3. “Son un auténtico desafío gracias a su potencia bruta y velocidad desatada. No es ningún juego de niňos.”

DiRT 3 incluirá la mayor cantidad de contenido de de la serie hasta el momento, con un 60% de su extenso modo trayectoria dedicado al rallye.
Los jugadores aprenderán a dominar el coche en asfalto, grava y nieve, en seco y en mojado, para vivir la experiencia de más auténtica en campeonatos de tres continentes.

DIRT 3, que está en desarrollo en Codemasters Studios, va a poner de nuevo el listón realmente alto en el género de carreras off-road cuando salga a la venta el 24 de mayo de para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, 3 y PC Games For Windows LIVE.