Renault Kangoo 2011 | Auto Sprint

Auto Sprint

Renault Kangoo 2011

Kangoo Generación 2011 se comercializará a partir de febrero de 2011. El comercial de Renault presenta un ambiente interior más acogedor, nuevos colores y nuevas tapicerías, manteniendo su precio atractivo. Además, la gama Kangoo introduce las motorizaciones Euro V, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. En España toda la gama 2011 se ofrece con Aire acondicionado y Radio CD MP3 con Bluetooth de serie, a partir de 17.465 euros.

Por: Dept. Redacción

Con la Generación 2011, el Kangoo cuida su aspecto tanto interior cono exterior y propone un diseño más contemporáneo y atractivo para todas sus versiones (Profesional, Expression y Dynamique «All Road»). Aparecen tres colores nuevos: Marrón Moka y Azul Estrella (metalizados) y Gris Topo (opaco). Se suman a los 7 colores existentes (Blanco glaciar, Rojo brillante, Gris sideral, Gris beige, Rojo amapola, Azul silver y Negro metal). Es decir, un total de 10 colores.
Además, la gama Kangoo introduce las motorizaciones Euro V, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Kangoo Generación 2011 se comercializará a partir de febrero de 2011. En España, toda la gama se ofrece con Aire acondicionado y Radio CD MP3 con Bluetooth de serie, a partir de 17.465 euros.

La parte inferior del habitáculo (debajo del salpicadero) luce un color más oscuro. El salpicadero es ahora de color negro grafito, dándole así un aspecto más refinado al vehículo. La consola de calefacción y los aireadores mejoran su aspecto: Lucen tonos Cromo satinado en Profesional y Metal cálido en Expression y Dynamique «All Road».

Las empuñaduras cromadas y las molduras laterales del color de la carrocería están disponibles a partir de la versión Expression. Las tapicerías se enriquecen:” Elegie” en Expression, “Celcius” en Dynamique «All Road».

Las evoluciones más destacables son las siguientes:

Radios: 2 niveles disponibles: Radiosat CD 4x20W MP3 con visualización independiente y toma auxiliar RCA de serie en toda la Gama.
Radiosat CD 4x20W MP3 Bluetooth y «Plug & Music» (toma USB, conectividad Bluetooth, etc.) con visualización independiente de opción en los equipamientos Expression y Dynamique «All Road» (comercialización posterior).
Opción «Todo camino» con neumáticos de 15’’ con chapa de protección bajo el motor en todos los niveles de equipamiento (salvo Acces) (comercialización posterior).
Aire acondicionado, radio CD MP3 con Bluetooth integrado, elevalunas delanteros eléctricos, cuentarrevoluciones, bandeja oculta-equipajes, guantera cerrada, bandeja portaobjetos en el techo, de serie desde las versiones Profesional.
Paragolpes delantero y trasero en color carrocería, ordenador de a bordo, regulador/limitador de velocidad, dos puertas laterales, retrovisores eléctricos y abatibles y faros antiniebla, de serie en las versiones Expression.
Paragolpes específicos tipo «Be Bop» con protecciones laterales en color carrocería, volante de cuero, barras de techo innovadoras, cerco negro para los faros delanteros, opción “Todo camino” con realce de suspensiones y protección bajo chasis, cristales sobretintados,  de 16”, en las versiones Dynamique «All Road».

Kangoo Generación 2011 dispone a partir de ahora de motorizaciones de gasolina y diésel Euro V. Todos los motores diésel Euro V reciben la etiqueta Renault eco2 (según el nivel de equipamiento). El motor 1,6 16V 105 CV Euro V aparece en todos los equipamientos. El motor diésel 1,5 dCi Euro V se encuentra disponible en 3 niveles de potencia con FAP: dCi 75 en Profesional, dCi 90 en todos los equipamientos y dCi 110 en Expression y Dynamique «All Road».

Renault Kangoo 2011 interior

Renault Kangoo 2011 interior