Campeonato murciano Autocross: Totana | Auto Sprint

Auto Sprint

La quinta y última prueba del campeonato regional de Autocross tuvo lugar este pasado domingo en la pedanía de Totana.
Quince pilotos inscritos se disponían a las 10 de la mañana a saltar a rodar por primera vez al nuevo trazado totanero, ubicado en las afueras del Polígono “El Saladar”, que tras unas vueltas agrado tanto a pilotos como a aficionados.
Roberto Suárez se proclamaba campeón tras ganar todas las pruebas del calendario y el piloto valenciano Rubén Lozoya se hacía con la victoria y el título en Totana.

Por: Dept. Redacción

La primera carrera de la mañana fue la disputada por los coches de la categoría de Car-Cross. En ella eran tres lo que se disputarían la victoria, yendo a parar finalmente a manos de Rubén Lozoya, que se proclamaba a su vez campeón de la categoría. La segunda posición correspondía a Antonio Javier López, mientras Juan Manuel Santos se veía obligado a abandonar.

En la División IIA era el ya campeón del Regional, Francisco Javier Gonzálvez, el ganador de la prueba, tras la retirada de tres de sus rivales a mitad de carrera. La segunda posición correspondía a Francisco Molina y cruzaba la línea de meta tercero Antonio Ruiz.

La última de la mañana fue la carrera de la División II en la que Roberto Suárez se hacía con la victoria y con el título. La segunda posición a escasas décimas era para José Miguel García y cerraba el podium en tercera posición Albert Marcel con su Fiesta.

 

Campeonato Regional de Autocross

Campeonato de Autocross