Volkswagen Caddy Maxi | Auto Sprint

Auto Sprint

El Caddy Maxi disponible en tres carrocerías, Furgón, Kombi y Life, llegando a nuestro mercado con el motor 2.0 TDI 140 cv
Con 47 cm más de largo que el Caddy, el Maxi se presenta como uno de los más grandes en el segmento de los derivados compactos.
El precio está entre los 15.240 euros del furgón 1.6 102 CV manual hasta los 27.017 euros de la versión Life 2.0 TDI 140 cv.

Por: David Herranz

ha presentado el nuevo Caddy Maxi. Los 47 centímetros añadidos aportan funcionalidad, confort y máxima habitabilidad a la carrocería de un modelo del segmento de los comerciales ligeros.
Además de crecer en longitud, el nuevo Caddy Maxi disfruta, respecto al modelo original, de 319 mm. más de batalla y 151 mm. más de voladizo posterior, unas medidas que lo convierten en uno de los más grandes de entre los derivados compactos. La gran amplitud interior se consigue entre otras cosas gracias a su generosa distancia entre ejes de 3.002 milímetros, que se traduce en una capacidad de carga de hasta 4,2 metros cúbicos, y una carga útil de 875 kilos. Esas medidas permiten, en la versión Life, que siete pasajeros puedan viajar cómodamente, junto a todo su equipaje, pudiendo almacenar en su maletero hasta una capacidad de 530 litros (1.350 litros sin la tercera fila de asientos).

VW Caddy maxi
El equipamiento de serie del Caddy Maxi destaca en todos los ámbitos. La seguridad queda garantizada gracias a un exclusivo tren de rodaje que ofrece un comportamiento dinámico estable y equilibrado, reforzado con sistemas como ABS, ASR y MSR y, en opción, ESP+ con asistente de frenada y estabilizador de remolque con EDS. Con respecto al equipamiento funcional y de confort, el Maxi incorpora sistemas como radio CD con MP3.
ofrece el Caddy Maxi con dos mecánicas turbodiesel, de 104 y 140 cv, y un de gasolina de 102 cv. El eficaz TDI de 140 cv y 2.0 litros es absoluta en la gama Caddy. Ambas mecánicas se caracterizan por ofrecer un equilibrio más que destacado entre potencia y economía de consumo, siempre a un precio ajustado. Todos estos motores se ofrecen en combinación con cambios manuales y, adicionalmente, el TDI de 104 cv puede equiparse con la caja de cambios de doble embrague DSG.