Rebajas en PlayStation para jugar en casa | Auto Sprint

Auto Sprint

Imagen de uno de los juegos de carreras de PlayStation

La gente cada vez demanda más contenidos u opciones de ocio y entretenimiento para disfrutar desde los hogares.
Desde PlayStation ofrecen un amplio catálogo de videojuegos en la tienda de contenidos digitales que pueden ayudar al usuario a disfrutar de este tiempo libre.
Además hay una selección de más de 700 productos para PS4 con descuentos de hasta el 60%, orientado a todos los jugadores y que finaliza el 29/04.

Por: Dept. Redacción

La gente cada vez demanda más contenidos u opciones de ocio y entretenimiento para disfrutar desde los hogares.

Desde PlayStation ofrecen un amplio catálogo de videojuegos en la tienda de contenidos digitales, PlayStation Store, que pueden ayudar al usuario a disfrutar de este tiempo libre, y que además muchos de los títulos se encuentran rebajados por la campaña promocional “Rebajas de Primavera”, en la cual hay una selección de más de 700 productos para PS4 con descuentos de hasta el 60%, orientado a todos los jugadores y que finaliza el 29/04.

Imagen de uno de los juegos de carreras de PlayStation

Imagen de uno de los de carreras de PlayStation

Entre los contenidos de este periodo promocional hemos seleccionado tres que seguro os gustan:

The Crew® 2 – Deluxe Edition:

Adéntrate en el mundo de los deportes de motor estadounidenses mientras exploras todo el país por tierra, mar y aire en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados. Ponte al mando de una amplia variedad de coches exóticos, motos, barcos y avionetas, vive la emoción desenfrenada y la adrenalina de competir por todo Estados Unidos y pon a prueba tus habilidades en numerosas disciplinas. Graba tus momentos más impactantes y compártelos con solo pulsar un botón. ¡La fama te espera! Juega con hasta 7 amigos en línea.

La Deluxe Edition de The Crew 2 incluye el Motorsport Deluxe Pack, que contiene:
F-150 Raptor Race Truck 2017
– Abarth Monster Truck Edition
– Pilatus PC-21
– Tres atuendos para personalizar tu avatar

Imagen de uno de los juegos de carreras de PlayStation

Imagen de uno de los de carreras de PlayStation

Project CARS 2

Más de 180 coches de marcas de élite, tanto de como de carretera.
• La mayor lista de circuitos jamás vista.
• Progreso de carrera como en el mundo real.
• Testeado y ajustado por jugadores y profesionales para asegurar un manejo realista.
• Nuevos modos (IndyCar, Oval de carreras, Rallycross) se suman a viejos favoritos como GT3.
• Superficies dinámicas y condiciones atmosféricas que afectan al rendimiento, agarre y manejo del coche en tiempo real.
• Nuevas carreras en superficies inestables (hielo, tierra, barro).
• Ciclo completo de 24 horas con condiciones atmosféricas en tiempo real y ambiente estacional.
• Manejo con mando accesible y compatibilidad con una gran variedad de volantes.
• Potencial inmejorable para eSports, como campeonatos en línea.

GRID

GRID es una experiencia de carreras única. Con una rueda con rueda inigualable, este juego nos trae una experiencia renovada, donde cada carrera es una oportunidad para elegir tu propio camino, crear tu propia historia y conquistar el mundo del automovilismo.

Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

El juego captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina del momento de salida hasta la euforia de ver la bandera a cuadros. Los accidentes ocurren uno tras otro –adelantamientos cercanos, rasguños en choques constantes y colisiones competitivas–, intensificados por los rivales, colegas de equipo y némesis que intentarán ayudar u obstaculizar tu progreso.

Imagen de uno de los juegos de carreras de PlayStation

Imagen de uno de los de carreras de PlayStation

También los hay de motos como RIDE 3 – Gold Edition, Trials® Rising, Monster Energy Supercross 2 – Special Edition y Moto Racer 4 y otros muchos.

Además, el servicio de streaming PlayStation Now, el cuál dispone actualmente de un catálogo con más de 700 títulos de PS4™, PS3™ y PS2™ para todos los públicos, cuenta con un descuento especial del 25% para la suscripción anual por tiempo limitado para los usuarios.