Juego F1 2012 online | Auto Sprint

Auto Sprint

Juego F1 2012

Los desarrolladores de F1 2010 han anunciado que F1 ONLINE THE GAME, un juego gratuito para navegadores, está ya en producción en los estudios de Codemasters y estará disponible el primer trimestre de 2012.
F1 online da a los jugadores la oportunidad de convertirse en piloto y director de escudería en un juego que combina jugabilidad intuitiva y carreras al más alto nivel con componentes de estrategia, al permitir a los jugadores crear y dirigir sus propios equipos.

Por: Dept. Redacción

Los desarrolladores de 2010 han anunciado que  ONLINE THE GAME, un juego gratuito para navegadores, está ya en producción en los estudios de Codemasters y estará disponible el primer trimestre de 2012 en  www.F1OnlineTheGame.com.

F1 online, que estará completamente traducido al español entre otros idiomas, da a los jugadores la oportunidad de convertirse en piloto y director de escudería en un juego persistente que combina jugabilidad intuitiva y carreras al más alto nivel con gratificantes componentes de estrategia, al permitir a los jugadores crear y dirigir sus propios equipos. Ya se pueden ver las primeras pantallas de F1 ONLINE: THE GAME  además de registrarse para recibir noticias y actualizaciones del juego en su página web.

“FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012  es el momento perfecto para extender esta serie al mercado online de gratuitos” en palabras de David Solari de Codemasters Online.
“Viendo el éxito comercial y de crítica de nuestros juegos de FÓRMULA UNO  de alta definición, ésta es una oportunidad realmente emocionante para acercar a una nueva audiencia nuestra pasión por este deporte y nuestro saber hacer en juegos de carreras. Con un diseño accesible realizado expresamente para un juego de navegadores, F1 ONLINE: THE GAME es una experiencia que se complementa a la perfección con la serie en alta definición y que cautivará a un amplio espectro de los millones de aficionados a la FÓRMULA UNO de todo el globo”

Desarrollado bajo la licencia exclusiva mundial de Codemasters con Formula One World Championship Limited, F1 ONLINE: THE GAME incorporará todos los pilotos, equipos y oficiales de la temporada 2011 del campeonato FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.
Los fans podrán competir con su equipo favorito en carreras multijugador online en una amplia gama de modos de juego, desde la temporada completa 2011 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP a Grandes Premios individuales, pasando por las sesiones libres, clasificatorias y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj. El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y redes sociales.

El jugador tendrá la oportunidad de crear su propio equipo y sumergirse a gran escala en el circo de la  FÓRMULA UNO; seleccionando el nombre de su equipo, el diseño y colores del coche y dirigiendo el desarrollo de una franquicia personal. Como piloto y director de equipo, controlará las funciones comerciales, de desarrollo, de producción y la plantilla necesaria para el éxito en la pista.

F1 ONLINE THE GAME está siendo desarrollado internamente en Codemasters con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible para un navegador. Circuitos emblemáticos como Mónaco, Silverstone y Spa serán recreados con minuciosidad utilizando los datos y materiales obtenidos del próximo F1 2011 para consolas de alta definición y PC Games for Windows.

Juego F1 2012

Juego F1 2012