Opel Insignia OPC: Novedad en el Salon del Automovil de Barcelona | Auto Sprint

Auto Sprint

Motor turbo V6 de 2.800 c.c., 325 CV, 250 km/h, tracción integral con autoblocante trasero… un «avión» para quienes quieran correr y disfrutar.
La gama alta del coche del año 2009 se presenta a nivel mundial el próximo día 7 de mayo en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, dentro del décimo aniversario de la presentación del primer OPC.

Por: Dept. Redacción

La versión del que es coche del año se presenta a nivel mundial el próximo día 7 de mayo en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, dentro del décimo aniversario de la presentación del primer OPC.

El nuevo Opel posee un motor turbo V6 de 2.8 litros y una potencia máxima de 325 CV. Este incremento de potencia se logra con un nuevo desarrollo del motor y retocando el escape para reducir su retención.
El tiene cambio manual de seis velocidades y alcanza la velocidad máxima de 250 kilómetros hora con una aceleración de 0 a 100 en seis segundos. El nuevo modelo trae de serie un sistema de suspensión adaptable FlexRide, que se adapta a las necesidades del conductor y aunque da las posibilidades de situarla en Tour, Normal o Sport, el nuevo está destinado sobre todo a los conductores que disfruten con una conducción deportiva.
Está equipado de serie con autoblocante trasero y tracción a las cuatro ruedas.
Con una línea exterior típica del pero más deportiva, Opel presenta su nuevo atractivo, elegante y deportivo.