I Clásica Entre Valles de Regularidad | Auto Sprint

Auto Sprint

I Clasica Entre Valles de regularidad

Abierto el plazo de inscripción para la primera prueba 2014, la I Clásica Entre Valles inaugura el II Open Centro de Regularidad.
El primero de los rallyes de regularidad para vehículos clásicos, que tengan más de 25 años, se disputará entre las provincias de Madrid, Avila y Toledo el sábado 24 de mayo. Los únicos requisitos para participar son la documentación del vehículo en regla y un extintor.
Los horarios muy cómodos. A las 11:00 de la mañana saldrá el primer participante, a las 14:00 la comida y a las 8 de la tarde entrega de trofeos.

Por: David Herranz

Se abre el plazo de inscripción para todos aquellos propietarios de un vehículo clásico que quieran participar en un rallye de regularidad con más de 310 kms. de tramos míticos de rallye de la zona centro de España. Con un porcentaje del 68,5% de recorrido cronometrado, la I Clásica Entre Valles suma 213 kilómetros de para coches, y copilotos, tan importantes en las pruebas de regularidad.

La salida se dará desde el castillo de San Martín de Valdeiglesias para dirigirse a la localidad de Pepino, muy cerca de Talavera de la Reina, donde podrán disfrutar de una comida ofrecida por el Ayuntamiento. La segunda sección del rallye dejará el valle del Tajo para visitar los valles del Tietar y el Alberche, finalizando la jornada en San Martín de Valdeiglesias, en las instalaciones de Neumáticos Alvarez, donde se realizará la entrega de trofeos junto a un aperitivo.

Los horarios muy cómodos. A las 11:00 de la mañana saldrá el primer participante, a las 14:00 la comida y a las 8 de la tarde entrega de trofeos. Tanto los participantes como el público pueden disfrutar de un día en el campo viendo carreteras y automóviles de colección y llegar a sus domicilios a la hora de la final de la Champions League, algo que varios participantes ya habían pedido.

La I Clásica Entre Valles – Trofeo Neumáticos Alvarez cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Pepino y San Martín de Valdeiglesias. La está organizada por la Escudería Etcétera y patrocinada por Neumáticos Alvarez.

Para más información: www.escuderiaetc.com y www.facebook.com/escuderiaetc

I Clasica Entre Valles de regularidad

I Clasica Entre Valles de regularidad