Prueba Pick Up de SsangYong | Auto Sprint

Auto Sprint

pick up ssangyong

Probamos el pick up de la marca coreana SsangYong, un buen todo terreno a precio contenido entre los equipados con caja abierta.
El vehículo cuenta con ventajas como el precio, el disponer de tres tipos de tracción, pudiendo elegir entre 2×4, 4×4 y reductora y la virtud del pick up que más nos gustó, la suspensión trasera. No lleva ballestas como la mayoría de la competencia sino una suspensión de cinco puntos con muelles, algo que mejora mucho la comodidad de los pasajeros.

Por: Dept. Redacción

Probamos el Actyon Sports, el pick up de . El es la gran en este modelo, que sólo monta el eXDI 200. Esta motorización de casi dos mil centímetros cúbicos alcanza los 155 caballos a 4.000 revoluciones por minuto, aumentando en 14 CV la motorización anterior. Entre las piezas que cambian están el turbo de geometría variable o la mejora en los tacos de para bajar la rumorosidad. Se puede elegir entre cambio manual o automático, ambos de seis velocidades. En la versión automática se tienen mandos en el volante y por medio de un gatillo en la palanca de cambios. El vehículo dispone de tres tipos de tracción, pudiendo elegir entre 2×4, 4×4 y reductora.

Una de las virtudes del que más nos gustó fue la suspensión trasera. No lleva ballestas como la mayoría de la competencia sino una suspensión de cinco puntos con muelles, algo que mejora mucho la comodidad de los pasajeros.

Las medidas del Actyon Sports son 4,99 metros de largo, altura 1,79 metros y 1,91 de ancho. La caja posterior mide 1,27 de longitud y 0,52 de altura.
En el interior y gracias a que se ha aumentado el vehículo, este ofrece una habitabilidad muy buena. Presume también de elementos como el ESP, puerto USB, anclajes Isofix, doble airbag, arranque en cuesta, TCS o un nuevo ordenador de a bordo.