VW Race Tour 2012 | Auto Sprint

Auto Sprint

VW Race Tour 2012

Volkswagen presenta una nueva edición del Race Tour, que pone al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca como su modelo estrella, el nuevo Golf, en un entorno perfecto para disfrutar de la conducción.
Las actividades se dividen en tres zonas distintas: los Golf Cabrio GTI y Beetle TSI de 200 CV harán gala de su potencia y deportividad en pista. En el paddock se experimentarán las últimas tecnologías con el Golf 7, el Polo Blue GT y el up! y los amantes del 4×4 disfrutarán del Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack en un circuito off-road.

Por: Dept. Redacción

Volkswagen presenta una nueva edición del Tour, que por noveno año mantiene intacta su filosofía de poner al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca como su modelo estrella, el nuevo , en un entorno perfecto para disfrutar de la conducción. Esta nueva edición del Volkswagen Tour se está celebrando en dos localizaciones diferentes, el circuito de Castellolí, en Barcelona, del 19 al 22 de noviembre; y el circuito del Jarama, en Madrid, del 26 al 30 del mismo mes.
Un año más, las actividades del Volkswagen Tour, que reunirán cerca de 2.000 participantes, se dividen en tres zonas distintas. Por una parte, los potentes Cabrio GTI y Beetle TSI de 200 CV harán gala de su potencia y deportividad en pista. En el paddock, los usuarios podrán experimentar la última tecnología desarrollada por la marca con el Golf 7, el Polo Blue GT y el up!. Por último, los amantes del 4×4 disfrutarán de las prestaciones del Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack en un circuito off-road especialmente diseñado para la ocasión. La organización contará un año más con la participación y el asesoramiento de un contrastado equipo de profesionales.
Coincidiendo con esta nueva edición del Tour, Volkswagen lanza a través de la red social Instagram un concurso en el que los participantes podrán conseguir entradas para poder asistir y disfrutar de todas estas novedades de la marca, repartiendo un total de seis invitaciones dobles. Además, Volkswagen da la oportunidad de poder disfrutar del Race Tour 2012 a través de un concurso en una web creada especialmente para este evento: www.vwracetour.es
Tras completar un breve registro, los usuarios entran de forma automática en un sorteo en el que se repartirán un total de las 30 invitaciones dobles (15 para Castellolí y 15 para Jarama) y que les permitirán ponerse al volante de los últimos modelos de la marca.

El gran aliciente de esta novena edición es la presencia del nuevo 7, un modelo que incorpora los últimos avances tecnológicos desarrollados por la marca y que acaba de ser lanzado en nuestro mercado. Sistemas como el City Emergency Brake, el Lane Assist o el ACC (Adaptive Cruise Control) mostrarán toda su eficacia en distintas zonas de habilitadas en este circuito.

Edición 2011 Race Tour

VW Race Tour 2012

Race Tour 2012