Chevrolet Cruze 2011 WTCC | Auto Sprint

Auto Sprint

Mientras se preparan las rondas finales del WTCC 2010, el equipo concluyó ayer una importante sesión de pruebas de tres días en Jerez, donde se vio en acción al Cruze actual y al modelo 2011, equipado con el nuevo motor 1.6 Turbo de gasolina, que la FIA obliga a incorporar, según el nuevo reglamento para el WTCC el próximo año. Los pilotos Rob Huff e Yvan Muller estuvieron al volante en nuestro circuito andaluz.
El nuevo motor 1.6 Turbo completa con éxito los primeros 1.000 kms.

Por: Dept. Redacción

El equipo concluyó ayer una importante sesión de pruebas de tres días en Jerez, donde se vio en acción al Cruze actual y al modelo 2011, equipado con el nuevo 1.6 Turbo de gasolina, que la FIA obliga a incorporar, según el nuevo reglamento para el WTCC el próximo año. Los pilotos Rob Huff e Yvan Muller estuvieron al volante en nuestro circuito andaluz.
El Cruze con 1.6 Turbo completó la impresionante distancia de 1.020 km. sin el menor problema. Se trata de un resultado muy alentador para la primera de largo recorrido del coche con el nuevo motor. En las próximas semanas seguirán los trabajos de desarrollo.
Paralelamente, se realizaron pruebas del Cruze 2010, que tenían como objetivo preparar las dos últimas rondas, decisivas para el final del Mundial de Turismos WTCC. El trabajo del equipo se centró principalmente en los frenos, que serán cruciales en los dos últimos trazados en Asia. En Japón y Macao, y Muller defenderán sus respectivos lideratos en las clasificaciones de pilotos y constructores.

Rob Huff: «Ha sido una muy positiva. El nuevo responde bien y estamos exactamente donde queríamos estar. La conducción del coche es realmente excelente, gracias a la gran mejora del par del motor turbo, y estoy ansioso por continuar el trabajo de desarrollo en compañía de Yvan, Alain, los ingenieros y el resto del equipo.»
Yvan Muller: «Nunca antes había pilotado el Cruze con el nuevo motor, y estoy muy impresionado. Aún queda mucho por hacer, pero tenemos una base muy buena para progresar y vamos en la dirección correcta. Ahora, por supuesto, tenemos que centrarnos en las últimas carreras de la temporada actual, y estamos absolutamente motivados y comprometidos para conquistar los dos títulos en la final de Asia que está a punto de empezar.»

Chevrolet Cruze WTCC 2011

Cruze WTCC