Uma Thurman protagonista del Alfa Romeo Giulietta | Auto Sprint

Auto Sprint

La famosa actriz Uma Thurman es la protagonista de la campaña publicitaria del nuevo Alfa Romeo Giulietta.
La estrella de Pulp Fiction y Kill Bill, capaz de conjugar una imagen álgida, pura, con la agresividad, el coraje, el dinamismo y la belleza encarnará las diferentes almas del Giulietta, un coche que a su vez es capaz de expresar su gran agilidad en carretera así como su habitabilidad y confort sobre los recorridos de todos los días.

Por: Dept. Redacción

Creada por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional planificada en TV, prensa, vallas, radio y Web en los principales países de Europa, juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Giulietta: la personalidad de la actriz se refleja en las características del coche llegando a fundirse en conjunto. Las referencias a partir de  un sueño onírico y abstracto, se resuelven en un contexto atribuyendo realismo y consistencia al sueño del Giulietta.

Destinado a reactivar en uno de los segmentos más importantes de Europa, el nuevo Giulietta ofrece una amplia gama con dos niveles Progression y Distinctive, y dos paquetes de personalización Pack y Pack Sport. En el lanzamiento hay cuatro motores turbo, todos Euro 5 y equipados con el sistema «Start & Stop» para reducir el consumo de combustible y las emisiones: dos de gasolina (120 CV 1.4TB y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos (1,6 JTDM 105 CV y 2.0 JTDM 170 CV Multijet, de segunda generación). Además de estos motores, está el brillante 1750 TBi de 235 CV que equipa el exclusivo Giulietta Quadrifoglio Verde.