Rallysprint Villa de Paterna | Auto Sprint

Auto Sprint

Este fin de semana se disputó la segunda edición del Rallysprint Sport Ocasión-Villa de Paterna que conoció el triunfo del piloto valenciano Paco Roig que aprovechó la superioridad mecánica de su BMW M3 para imponerse a otros dos pilotos valencianos que completaron el pódium y que fueron, por orden de clasificación, Joaquín Gómez y “Manolín” Rodríguez.

Por: Dept. Redacción

Tal y como se esperaba la cita de Picassent, segunda del certamen territorial de rallysprint, resultó muy espectacular y contó con gran presencia de público. Desde la primera de las cuatro pasadas se pudo comprobar que Roig estaba un poco por delante de la competencia y que la gran lucha la protagonizarían dos veteranos como Joaquín Rodríguez y “Manolín” Rodríguez. Ambos llegaban empatados a la última pasada y en esa última especial se imponía el requenense por un exiguo margen de cinco segundos lo que le permitía subirse al peldaño intermedio del pódium.

Resultados también destacables fueron, por ejemplo, los de los alicantinos Vicente Ferrer y Sergio Fluxá o el del valenciano Miguel García que se coló muy arriba con su pequeño Swift. La contó con varios incidentes pero todos ellos en forma de pequeñas salidas de pista sin mayores consecuencias.

La próxima cita se disputará en Cofrentes en una cita de nuevo cuño prevista para el primer fin de semana del mes de junio.