Subaru Impreza Rally Edition 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

La marca japonesa Subaru lanza a finales de marzo una oferta en el nuevo acabado de su modelo Impreza. La versión Rally Edition pretende ser el acceso a la gama deportiva por parte de Subaru y por su lanzamiento los concesionarios de Subaru están realizando un descuento de 2.000 euros acumulable a los 2.000 euros que la marca viene descontando en sus modelos desde el mes de febrero. De esta forma se puede contar con los competitivos motores Boxer en versión gasolina y Diésel desde 21.350 euros.

Por: Dept. Redacción

ha introducido el acabado Rally Edition dentro de su gama del Impreza. Esta versión permite disfrutar de los potentes motores Boxer de 150 CV sin necesidad de hacer un desembolso enorme.

Gracias a la oferta de lanzamiento, que empieza a finales de marzo, los potenciales usuarios de podrán ahorrarse 2.000 euros en la compra del Impreza Rally Edition tanto en la versión de gasolina como en el Diésel. En concreto la versión gasolina sale por 21.350 euros y la versión propulsada por gasoil por 23.350. Este precio supone 2.000 euros menor que el acabado Sport Boxer Diésel, que a su vez se aprovecha de otro descuento de 2.000 euros que la marca aplica desde febrero.

Subaru Impreza Rally Edition 2010

Impreza Rally Edition

Además de disfrutar de un competitivo motor, la versión Rally Edition cuenta con la consabida tracción a las cuatro ruedas, frenos ABS, control de tracción y estabilidad etc. También incluye airbags frontales, laterales y de cortinilla, faros de xenon, calefactables, control de velocidad de crucero y radio CD con entrada auxiliar de audio.

Más información en la web de Subaru.