Entrega de Premios Comunidad Valenciana 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

La Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana convocó el sábado 30 de enero por la tarde el acto de entrega de premios de la temporada 2009, una jornada intensa en la que, por la mañana, se celebró una de las Asambleas más importantes del año ya que sirve para aprobar en gran medida calendarios, presupuesto y reglamentos.

Por: Dept. Redacción

Con la presencia de más de cuatrocientas personas, y en el marco del Salón de Actos del Complejo Cultural de la Petxina, la Gala de Campeones reunió a los primeros clasificados en las distintas modalidades convocadas así como a los y escuderías de nuestra Comunidad que destacan a nivel nacional e internacional. Entre éstos últimos se premió a equipos como Campos Racing o así como como Fuster, Hernández, Merhi, Vallés, los hermanos Barba, Carmen Jordá o Borja García entre otros.

Entre los campeones territoriales destacó la pareja de hermanos Manolo y Nacho Aviñó en Rallyes, Paco Aznar y Jorge Esplugues en Regularidad para Vehículos Clásicos, Miguel Ángel García Mateu y Vicente Salom en Rallysprint, Raúl Borreguero en y Juan Borrallo en la CM, Juan Antonio Saura en Velocidad, Jesús Gallego en Slalom e Iván Moles, Jorge Pradas y Rubén Torres en Autocross. Por su parte, en Karting, los campeones fueron Eliseo Martínez, Pedro Márquez, Moisés Soriano, Óscar Camps, Jorge Clara y Salvador Díaz en las distintas categorías convocadas.