Mitsubishi ASX, nuevo crossover para Europa | Auto Sprint

Auto Sprint

La firma japonesa Mitsubishi presentará en el 80º Salón de Ginebra de marzo el modelo ASX, su nueva apuesta para el segmento crossover en el mercado europeo. El nuevo modelo no es mas que la versión europea del Mitsubishi RVR existente en Japón, por lo que repite las mismas líneas maestras con las pertinentes especificaciones europeas. Un competitivo motor Diésel 1.8 combinado con cambio manual y función Stop & Go garantizan unas prestaciones muy respetuosas con el medio ambiente.

Por: Dept. Redacción

Se siguen perfilando las novedades del 80º Salón de Ginebra. En este caso ha sido quien ha anunciado la presentación durante el salón suizo de su nuevo crossover, el ASX. a medias ya que se trata de la versión europea del ya existente RVR japonés con la conversión necesaria para cumplir las especificaciones en vigor en el viejo continente.

A partir del próximo verano se podrá disfrutar del nuevo modelo, que vendrá a completar la gama de crossover de la firma japonesa en Europa tras el reciente rediseño del Outlander. El ASX cumplirá con los estándares exigidos a todo crossover, con suficiente espacio para acomodar holgadamente a 5 ocupantes y con el ADN de diseño de la última generación de Mitsubishi, destacando su rotundo frontal.

En cuanto a los aspectos dinámicos ha trascendido la inclusión en la oferta de propulsores de un eficiente turbodiésel de 1.8 litros e inyección directa. Junto al cambio manual de 6 velocidades y la tecnología Stop & Go que incluirá conformarán una opción realmente contenida en consumo y emisiones.

El ASX se podrá ver en el stand de del Salón de Ginebra , entre los días 4 y 14 del marzo.