Sergio Peinado en la Suzuki Swift 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

El madrileño Sergio Peinado disputará la Copa Suzuki Swift en 2010 con el apoyo de la Escudería G.P.R. Sport.
El pupilo de Rubén Gracia, que con 19 años y un Renault Clio prestado por su amigo se hizo campeón junior de slalom, ha disputado con un Citroën Saxo VTS las ultimas pruebas del regional madrileño de rallyes. El joven piloto asombró por sus prestaciones en el Trofeo G.P.R. Sport, donde participó en las tres últimas citas, saldadas todas ellas con victoria. Ahora dá un paso más en su carrera deportiva y se lanza al nacional de rallyes con el coche que era de Jorge González, que deja la copa por falta de presupuesto.

Por: Dept. Redacción

Sergio Peinado, revelación en la segunda parte de la temporada dentro del Trofeo G.P.R. Sport, acudirá al Campeonato de España de sobre para competir en la Copa Swift, certamen que con anterioridad ha mostrado un alto nivel competitivo.

Sergio Peinado, y su copiloto Rodrigo Sanjuán, llegarán a este nuevo capítulo de su carrera deportiva tras protagonizar un brillante final en el Trofeo G.P.R. Sport con tres participaciones y tres victorias. Contando con todo el apoyo de la Escudería G.P.R. Sport para este proyecto, Peinado y Sanjuán descuentan ya los días para comenzar una aventura totalmente novedosa para ellos y donde saben que tendrán que poner toda la carne en el asador.

El historial es hasta ahora importantísimo para el joven Sergio Peinado, ya que a su campaña suma haber sido campeón júnior en Madrid en y rallysprint durante 2007 y y todo ello, al igual que su copiloto, con sólo 22 años. Peinado y Sanjuán deberán adaptarse lo más pronto posible al Swift, un vehículo distinto al conocido Saxo que han empleado estos últimos meses, aunque su concepto no deja de ser similar.

Más información sobre la Copa Suzuki Swift.