Abarth rinde tributo a Ferrari | Auto Sprint

Auto Sprint

Una de las novedades que esperamos con más ganas los amantes de los coches que enamoran a primera vista es la presentación del Abarth 695 “Tributo Ferrari” en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Abarth rinde homenaje a la marca de Maranello con un compacto que, como no podía ser de otra forma, será rojo. Además de este modelo, también podremos encontrar en la ciudad alemana al Abarth Grande Punto “SuperSport” y el Abarth 500 “ Assetto Corse”

Por: Dept. Redacción

Tal vez haya gente que se sorprenda al leer estas líneas pero no resulta tan extraño. y tienen más en común de lo que te puedes imaginar. De hecho los dos son amantes de los coches deportivos y el cuidado de los detalles al más puro estilo italiano.  El nuevo 695 “Triburo Ferrari” viene con un propulsor 1.4 Turbo T-Jet de 16 válvulas potenciado hasta los 180 CV con cambio de levas en el volante. Para transimitir toda esa garra al asfalto, lleva unas llantas de aleación de 17 pulgadas inspiradas en las de Ferrari. El escape es un Record Monza diseñado para mejorar el sonido de por encima de las 3000 vueltas.
El color no podía ser otro que rojo y el volante, en piel negra lleva inserciones en piel roja. El salpicadero corre a cuenta de Jaeger y está inspirado también en la marca del caballo.

ha seguido la misma línea deportiva con otros modelos presentados en Frankfurt, el Grande Punto “SuperSport” y el 500  “Assetto Corse”, diseñados para el mundo de las carreras.

No solo se venden vehículos, también dispones de múltiples complementos para personalizar tu coche. Dentro de los accesorios que saldrán a la luz muy pronto, destacan el Sistema de escape “Record Monza” y los asientos “ Corse by Sabelt”. El primero permitirá reducir el ruido del escape gracias a silenciadores de contrapresión variable. El asiento “Abarth Corse by Sabelt”, está inspirada en los años 60. Conjugan la ergonomía del conductor con el confort necesario para el uso diario. Este último se podrá instalar también en los 500.