Deportivo, eléctrico y rápido es posible con Acabion | Auto Sprint

Auto Sprint

No es un coche, tampoco una moto, es un vehículo que pertenece al nuevo segmento “Road Streamliner”. Creado y diseñado por la empresa Acabion, este novedoso vehículo es totalmente eléctrico y es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 500 km/h, pero por seguridad, está limitado electrónicamente. Su autonomía ronda los 700 kms. sin necesitar […]

Por: Dept. Redacción

No es un coche, tampoco una moto, es un vehículo que pertenece al nuevo segmento “Road Streamliner”. Creado y diseñado por la empresa Acabion, este novedoso vehículo es totalmente eléctrico y es capaz de alcanzar velocidades superiores a los km/h, pero por seguridad, está limitado electrónicamente. Su autonomía ronda los 700 kms. sin necesitar de ser recargado. Pero no todo son cualidades también tienen algún aspecto en contra, en este caso se trata del elevado precio que tiene. Actualmente se está trabajando en una versión, también eléctrica, pero con menos potencia para que resulte mucho más asequible. Este modelo alcanzará la para nada despreciable velocidad de 200 km/h y tendría una autonomía de 1000 km.
Quizá te estés preguntando dónde está el truco. No lo hay. El secreto reside en el diseño del vehículo, no en el según su inventor el Dr Peter Maskus.
Con este superdeportivo veloz, se demuestra que no todos los coches potentes tienen que arruinarte por su elevado consumo. Y que además es posible poseer un coche rápido que también respete el medio ambiente. Motores eléctricos, espectacular autonomía y sobre todo velocidad, mucha velocidad.
Los modelos superdeportivos y exclusivos, aparecen en la página web. Te recomendamos que te dejes caer por esa página y verás el futuro más cerca que nunca.