Calendario Pirelli 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

El calendario de la marca de neumáticos Pirelli goza de gran prestigio internacional labrado año tras año. Sus publicaciones siempre son un reclamo para miles de personas. Cada año sorprenden y este año no ha sido menos.
Aqui se puede ver un avance de lo que será el calendario 2010.

Por: Dept. Redacción

Las exóticas playas brasileñas han sido el escenario de la sesión de del archiconocido calendario. Un año más, la sensualidad ha sido la protagonista de este almanaque. En esta ocasión se vuelve al exotismo del los años 60 y 70 cuando las jóvenes modelos eran retratadas de manera simple, sin más decorado que un bonito paisaje natural. En esta ocasión las playas de Porto Seguro.

Calendario Pirelli

Las espectaculares modelos han sido dirigidas y fotografiadas por el experto Terry Richardson, famoso internacionalmente por sus campañas publicitarias. Es conocido sobre todo por su afán de buscar la naturalidad; en las caras sin maquillar y en situaciones cotidianas que transmitan gran belleza visual.
Lo que sí es seguro es que el Pirelli , al igual que ediciones anteriores, alegrará la vista a más de uno que estará deseando finalizar el mes para ver la siguiente fotografía.
El problema es que no todo el mundo podrá tener su ya que solo se pondrán  a la venta un reducido número de ejemplares.