Video de Antena 3 Seguridad en los Rallyes | Auto Sprint

Auto Sprint

Antena 3 TV ha emitido un reportaje en horas de máxima audiencia como son los telediarios de las 3 de la tarde y las 9 de la noche, en la sección «A fondo», donde se trata durante 3 minutos los aspectos relacionados con la seguridad en los rallyes.
Angel Romo, piloto de la Copa Suzuki Swift, fue el encargado de explicar al equipo de Antena 3 los aspectos de seguridad.
Un reportaje muy bueno que dice la verdad sobre las carreras y se aleja de falsos tópicos sobre peligrosidad e ilegalidades.

Por: David Herranz

En Antena 3 TV han hecho un gran trabajo con el reportaje que han emitido en horas de máxima audiencia como son los telediarios de las 3 de la tarde y las 9 de la noche.
En la sección «A fondo» tratan durante 3 minutos los aspectos relacionados con la seguridad en los rallyes.

Angel Romo, piloto de la Swift, fue el encargado de explicar al equipo de Antena 3 todos los aspectos de una carrera, coordinar con ellos los tramos y los protagonistas y la elección del rallye, en este caso el Rias Bajas como uno de los de mayor afluencia de público.

Tanto la periodista como los cámaras acompañaron en todo momento a Angel Romo y su equipo y quedaron muy satisfechos con la seguridad en los . Reportajes como éste dejan muy mal paradas a otras cadenas televisivas ávidas de amarillismo y ganas de destrozar un deporte como el automovilismo, enseñando una cara que no es la realidad de los rallyes.

El reportaje puede verse en: Video Seguridad en rallyes