Copa Doga, Circuito de Alcarras | Auto Sprint

Auto Sprint

El pasado fin de semana, se disputó en el circuito de Alcarrás, en Lleida, la segunda cita de la Copa Doga.
Los pilotos hicieron disfrutar al público con sus Volkswagen Golf II y una dura lucha entre los nueve inscritos a la prueba.

Por: Dept. Redacción

La constaba de dos carreras de doce vueltas cada una, en la primera carrera Alex Cosin se proclamaba vencedor, gracias a un desafortunado pinchazo sufrido por David Mula. Segundo cruzaba la meta Oscar Flaqué, tercero Joseph Genoher ganando por muy poco a Norman Terol que entraba cuarto, Albert Cosin quinto, en sexta posición Marc Sola y David Mula séptimo. Con problemas en sus coches llegaban a la meta Palomares octavo y noveno Guillaume Meura en su primera carrera en la Doga.
En la segunda carrera, Palomares y Meura no pudieron solucionar sus problemas mecánicos y no pudieron salir a correr. Alex Cosin se distrajo y a dos vueltas del final, pensando que era la última vuelta bajó el ritmo, cosa que aprovechó Joaquim Roig para adelantarlo pero Cosin luchó hasta el final y logró alcanzarle en el último momento. Por tanto Alex Cosin se proclamó vencedor de la segunda carrera también, Roig segundo, tercera posición para David Bonfills, Albert Cosin cuarto, le siguieron Pallejá, Genoher e Isidro Sánchez.
La clasificación general de la Doga hasta que tenga lugar su próxima cita los días 4 y 5 de julio en el Circuit de es la siguiente tras esta en Alcarrás:
1. Alex Cosin
2. Oscar Flaqué
3. Esteban Palomares
4. David Mula
5. Norman Terol

Copa Doga Circuito Alcarras