Campeonato murciano de karting tercera cita | Auto Sprint

Auto Sprint

El domingo por la mañana se realizaron las carreras correspondientes a las cuatro categorías del campeonato murciano de karting. Las carreras se llevaron a cabo en La Manga en el circuito Go Kart, donde una de las mas espectaculares fue la de la categoría de Alevines.

Por: Dept. Redacción

La primera carrera de alevines acabó con Mora como líder, segundo José Gonzalez y tercero Daniel Macia. Al acabar la carrera Mora fue penalizado por peso, dejando tercero de esta primera carrera a Tejeda.

karting la manga alevines

La segunda carrera de esta categoría fue muy reñida. Por la penalización, Mora empezó en el último puesto y remontó de la última a la primera posición logrando situarse como campeón no sin que Tejeda hiciera lo imposible para no dejarlo pasar. Sin conseguirlo, Tejeda acabó en el segundo puesto y tercero fue Macia.
La categoría X-30 repitió pódium en las dos competiciones siendo primero, demostrando ser superior a sus rivales, Antonio García, segundo José Nicolás y tercero Noel Blaya.
En la última de las categorías, la K-72, Juan Gómez fue el ganador de las dos carreras. En la primera quedó segundo Jordi Miralles y tercero Pedro Marín. En la segunda carrera Jordi Miralles repitió segundo lugar y tercer lugar para Francisco Gómez. El piloto invitado por la federación de automovilismo de la región murciana, Miguel Socias, se situaba sexto en la primera carrera y quinto en la segunda, que no estuvo nada mal teniendo en cuenta que era la primera vez que corría en este circuito, dando espectáculo y sirviéndole como buen entrenamiento para su próxima carrera en junio, la Vallés.

karting la manga kz2

karting la manga x30