Nissan 370Z Roadster: en España a partir del 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

El 370Z es el último de los modelos de la marca japonesa Nissan en versión descapotable. Presentado en el Salón del Automóvil 2009 de Nueva York estará disponible en España a partir del 2010.
El nuevo 370Z pasa de 306 CV a 6.800 revoluciones a 332 CV a 7.000; como se puede ver, todo un deportivo para disfrutar al aire libre.

Por: Dept. Redacción

El 370Z es el último de los modelos de la marca japonesa en versión descapotable. Presentado en el Salón del Automóvil de Neva York estará disponible en España a partir del 2010.
El 370Z nos ofrece la versión con capota eléctrica de accionamiento automático, que con apenas 20 segundos para abrirla, podremos disfrutar del aire libre. La capota negra de serie y con un recubrimiento textil interior, ha logrado proporcionar al coche una depurada silueta tanto con capota como sin ella. La apertura de la capota es muy simple y la conducción es muy confortable al llevarlo descapotado. Cuando la capota se pliega se esconde bajo una cubierta de fibra del mismo color del coche.
Con un diseño mas agresivo y , el nuevo 370Z es mucho mas ligero y se ha reducido el tamaño total del coche en 6,6 centímetros. Dispone del cubre capotas, maletero y puertas de aluminio para aligerar peso. Eso si, monta refuerzos estructurales en el parabrisas y en los largueros exteriores del chasis.
El nuevo 370Z pasa de 306 CV a 6.800 revoluciones a 332 CV a 7.000; como se puede ver, todo un para disfrutar al aire libre.
El 370Z utiliza la ya conocida suspensión independiente a las cuatro ruedas, posee brazos de aluminio ligero y un subchasis de aluminio y acero. La suspensión trasera lleva subchasis monobloque. En cuanto a seguridad pasiva posee sistema de airbags frontales de doble fase, sistemas de ocupación y abrochado de cinturones con pretensores y limitadores de esfuerzo, airbags laterales situados en los y airbags de techo en las puertas.

Más información en la web de Nissan