Mini challenge: empiezan las carreras 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

En el mes de mayo comenzará la Mini Challenge 2009, 16 coches competirán en esta copa monomarca cuyos vehículos ya se han entregado en el circuito valenciano de Cheste.
En España hay un gran número de seguidores que disfrutaran de cinco carreras en nuestro pais y una en Portugal.

Por: Dept. Redacción

Ha sido la primera vez que los que disputaran esta copa han podido entrar en contacto con los JCW Challenge Car y probarlos.
Los asistidos técnicamente por el equipo alemán que ha desarrollado el coche y organiza esta copa en España, han tenido la posibilidad de adaptarse a sus coches y buscar los primeros reglajes de los John Cooper Works.
Esta copa viene pisando fuerte dentro del calendario Sport, coincidiendo en ocasiones con el Open  y en otras con el campeonato de España de Gts y Formula3. Con un nuevo formato, la Challenge fascinará en la pista y estará rodeado de de un espectacular montaje de boxes e incluso un hospitality vip para que todos puedan disfrutar desde fuera de pista la emoción de la Mini Challenge 2009. Cada equipo irá formado por 2 pilotos, que disputarán carreras de sprint y carrera de resistencia final.
En España hay un gran número de seguidores que disfrutaran de cinco carreras en nuestro pais y una en Portugal.

mini-challenge-1

El oficial de la Challenge está estipulado del siguiente modo:
1-3 de mayo en Cheste
5-7 de junio en el
17-19 de julio en Estoril
11-13 de septiembre en Albacete
16-18 de octubre en Jerez
30- 31 de octubre 1 de noviembre en Montmeló