Próximo lanzamiento del juego WRC 7 | Auto Sprint

Auto Sprint

Escena del Hyundai i20 en el juego WRC 7

El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017 (WRC) estará disponible este otoño en PlayStation4, Xbox One y PC.
Con más de un millón de copias vendidas en los últimos 2 años, la licencia WRC será un juego más preciso, extremo y realista.
Si en la actualidad Dirt se ha convertido en el mejor juego de rallyes, anteriormente fue WRC quien ostentaba la primera posición en realismo y calidad. Para esta nueva generación los responsables de Bigben y Kylotonn prometen que el nivel de inmersión en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA será aún mayor para poder desbancar a su rival Dirt.

Por: Dept. Redacción

Bigben y Kylotonn anuncian el próximo lanzamiento de 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de FIA 2017 (WRC). El juego estará disponible este otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Con más de un millón de copias vendidas en los últimos 2 años, la licencia se beneficiará de la experiencia del estudio francés Kylotonn, que utilizará todos sus conocimientos para desarrollar un juego más preciso, extremo y realista. Este año, el nivel de inmersión en el Campeonato Mundial de de la FIA será aún mayor.
7 pondrá aún más énfasis en el campeonato del mundo de la presente temporada incluyendo a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon y sus respectivos Hyundai i20 (que ha conseguido 2 victorias en los 5 rallyes disputados hasta el momento en este 2017). El Hyundai i20 es el gran protagonista del primer tráiler del juego, titulado “La Bella y la Bestia”.

El Hyundai i20 en el juego WRC 7

El Hyundai i20 en el juego 7

Lejos quedan las primeras versiones WRC de este juego, el que tiene la licencia oficial. Este año las reglas del Campeonato del Mundo de Rallyes han cambiado, y los coches en los que compiten los pilotos son más poderosos y más agresivos. Sus nuevas características, realzadas por una asombrosa aerodinámica y un manejo mejorado, harán que los rallyes sean aún más espectaculares.
Agresivos, fuertes y ágiles, los coches de 7 representan un nuevo desafío para los jugadores, que se enfrentarán unos contra otros para ganar décimas de segundo en el asfalto, la tierra y la nieve de los 13 rallyes del mundial. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier ( Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).
El Hyundai i20 Coupé es una versión 380 caballos de potencia del coche de calle, capaz de alcanzar los 100km/h en menos de 4 segundos. Para Hyundai Motorsport, el Hyundai i20 Coupé WRC de tres puertas representa el tercer coche del equipo desde su debut en el Campeonato en el año 2014.

Escena del Hyundai i20 en el juego WRC 7

Escena del Hyundai i20 en el juego 7