Domingo – Venceslao campeones de Cataluña 2013 | Auto Sprint

Auto Sprint

Climent Domingo y Joan Venceslao Rallye La Terrisa 2013

Título de Campeones de Cataluña de Rallyes 2013 para Climent Domingo y Joan Venceslao que en sus ocho rallyes disputados, siempre han acabado entre los dos primeros puestos con su Mitsubishi Lancer Evo X. En el Rallye de la Terrissa de Quart-Llambilles han conseguido un nuevo triunfo sobre tierra, siendo el tercero del 2013.
Este es el segundo título catalán para la pareja Domingo-Venceslao que ya el año 2011 fueron campeones pero sólo en la categoría de rallyes de asfalto.

Por: Dept. Redacción

Con el triunfo en el Rallye de la Terrissa, Climent Domingo y Joan Venceslao han completado una temporada impecable que les ha otorgado el título de Campeones de Cataluña de 2013. En los ocho regionales que han disputado, han acabado siempre entre los dos primeros con el Lancer Evo X del equipo CV Sport.
Durante toda la temporada Domingo y Venceslao han estado luchando por el triunfo en todas y cada una de las pruebas que han disputado, tanto de asfalto como de tierra. En el Rallye de la Terrissa de Quart-Llambilles han conseguido un nuevo triunfo sobre tierra, siendo el tercero del 2013.
El triunfo del equipo CV Sport ha sido clarísimo al haber ganado los cuatro tramos disputados con el Lancer, acabando con una amplia diferencia sobre los segundos clasificados, Xavi Domenech y Óscar Sánchez ( Colt proto) y mucha más sobre los terceros, y primeros dos ruedas motrices, Dani Oliveras y Robert Majó con Ibiza.

Para el piloto, Climent Domingo, este título es un merecido premio por una temporada redonda que han disputado con unos medios muy limitados pero consiguiendo un gran resultado en todas las pruebas disputadas tanto en Cataluña como en España donde siempre han terminado entre los dos primeros: “Realmente el y los neumáticos Pirelli nos han dado un resultado sensacional, permitiéndonos luchar por el triunfo en cada una de les pruebas disputadas y ayudándonos a concluirlas todos si ningún problema. Además es una doble satisfacción puesto que la preparación del coche la realizamos en nuestro taller junto a mis inseparables amigos que no han dudado ni un instante en ayudarme, siempre”

El copiloto Joan Venceslao mostraba su satisfacción por un título que redondea una larga temporada en el asiento de la derecha: “Vaya sensación más agradable es la de conseguir un título cómo éste, después de tantos años disputando rallys con toda suerte de y coches, la mayoría de las veces en categorías en la que no tenías ninguna opción de luchar por las primeras posiciones. Además esta temporada se han cumplido diez desde mi debut como copiloto y el título me ha llegado en mi número 99.”

Este es el segundo título catalán para la pareja Domingo-Venceslao que ya el año 2011 fueron campeones pero sólo en la categoría de de asfalto.

Climent Domingo y Joan Venceslao Rallye La Terrisa 2013

Climent Domingo y Joan Venceslao Rallye La Terrisa 2013