Seat León | Auto Sprint

Auto Sprint

Seat Leon 2013

Diseño cuidado y elegante con un frontal agresivo y una parte trasera realmente seductora con una caída de techo estilo coupé son la imagen exterior del nuevo León 2013.
El interior parece más amplio gracias al aumento de la superficie acristalada. Este cambio junto con unos pilares más finos y los retrovisores colocados en la puerta reducen los ángulos muertos y dejan mejor visibilidad al conductor.
La marca tiene en la actualidad una oferta por 13.900 euros con 4.000 euros de equipamiento de regalo.

Por: Dept. Redacción

Diseño cuidado y elegante con un frontal agresivo y una parte trasera realmente seductora con una caída de techo estilo coupé son la imagen exterior del nuevo León 2013. Su tamaño ha aumentado si lo comparamos con la generación anterior gracias a la plataforma que también usan otros modelos del grupo y con la que ahora el modelo español es hasta 90 kg más ligero. Aparte de su peso, esta carrocería también  permite aprovechar todo el espacio disponible. A pesar de ser cinco centímetros más corto, la batalla ha crecido seis. Con este aumento, el eje delantero se ha podido adelantar 40 milímetros, con lo que el espacio destinado a los ocupantes ha crecido. También ha crecido la capacidad de carga del maletero, que ahora es de 380 litros, 40 más que la generación anterior.

La calidad percibida es bastante buena. El interior parece más amplio gracias al aumento de la superficie acristalada. Este cambio junto con unos pilares más finos y los retrovisores colocados en la puerta, reducen los ángulos muertos y dejan mejor visibilidad al conductor.

 

El Nuevo León ofrece un sinfín de elementos de avances tecnológicos en los sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, el bastidor y las motorizaciones. La marca tiene en la actualidad una oferta por 13.900 euros con 4.000 euros de equipamiento de regalo: 4 años de garantía, climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, tecnología TSI, Media System táctil, Bluetoot, volante multifunction y 7 airbags.

Post patrocinado

Lateral Seat Leon 2013

Lateral Leon